Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema para clonar mi web  

 
Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Hola,
Mirar mi problema es el siguiente, yo adquirí pack webempresa, con ánimo de disponer de varias plantillas para poder hacer páginas web con WP a mis clientes, con lo cual, ellos tienen su propio hostting con su dominio en otro proveedor que no es webempresa.
Lo que hago es en mi propio dominio (ahora provisional porque estáis trasladándomelo de mi proveedor anterior) crear una dirección provisional para la web de mi cliente, de manera que instalo la plantilla WP, diseño la web, .. y cuando está lista... la idea es clonarla e insertarla en su hostting.
Para lo cual he visto vuestro tutorial sobre colación XCloner, pero me da los siguiente errores...
Al llegar a esta pantalla de la imagen 1 que os adjunto.. da error y no me muestra la pantalla de la imagen 2 que os adjunto (ambas son imágenes de vuestro video).
Hay alguna otra forma de hacer la clonación, o traspasar los datos de la web, que diseño con mis plantillas del pack para mi cliente, a su hostting.
Muchas gracias por su atención.
Fdo. Nuria

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/07/2014 8:59 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En ninguna de las dos capturas visualizo algún error.

Lo primero es verificar si cuentas con el suficiente espacio para poder realizar la copia. Puedes utilizar XCloner como lo estas haciendo para duplicar la web: https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html ,una segunda opcion es obtener la copia manualmente. https://www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 1:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Hola, gracias por su respuesta.

He seguido las indicaciones del video de xcloner al pie de la letra, con sigo llegar hasta el final sin ningún error (adjunto imagen de la última pantalla sin error alguno)

...pero al hacer clic en ver la página una vez clonada... me aparece totalmente me blanco (adjunto la imagen). attachment:2]IMAGEN 7.jpg[/attachment]

Y si voy al URL de la web directamente también me aparece en blanco.

¿Por qué será esto?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 5:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Nuria

Es posible que sea algo del servidor o que la copia este mal hecha

Para descartar lo primero, prueba restaurar el achivo de backup en tu máquina local y verifica si te sucede lo mismo.

Si las copias no se hacen correctamente deberas evaluar hacerlo manualmente, exportando la BD desde PHPMyadmin y comprimiendo y descargando los archivos de tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 8:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Buenas noches,
Entiendo que cuando me dice que pruebe de forma local, se refiere a que use filezilla para subir al ftp de la web.. si es así, he probado a subir los archivos del backup... abriendo la carpeta backup y arrastrando los archivos a la ftp. Pero no funciona, se cuelga Filezilla y me da errores,... le añado dos imágenes con los errores que se muestran.

Si tienen algún tutorial para intentar hacerlo a mano, se lo agradecería, no obstante... ¿tendrá algo que ver el hecho de que mi dominio aún no esté activado?, estoy con uno provisional y por tanto la web que quiero clonar está enlazada a dicho dominio provisional.

Le agradeceré cualquier ayuda al respecto de este tema, que me trae de cabeza, y necesito solucionar a la mayor brevedad.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2014 12:56 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Nuria,

¿Has seguido este tutorial?

- https://www.webempresa.com/blog/item/1352-trasladar-wordpress-de-localhost-al-hosting-con-xcloner.html

Si es afirmativo ¿en que parte del proceso de ha dado errores o problemas?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2014 12:59 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Hola!!
Lo he intentado todo... al parecer... tras hablar con el "hostting receptor del clonaje" (por decirlo de algún modo), el hecho de que la web que clono esté dentro de una carpeta /menta1 (en este caso) les da problemas a ellos a la hora de recibir los archivos.
No me aportan ninguna solución, lo cual es un problema ya que no puedo clonar y mandar la web de mi cliente a su dominio.
La única solución aparente que me dan es usar un servicio que se llama "akeeba backup"... ¿vosotros que opinais de esto? ¿puede ser que dé este error insolucionable que me suponga el uso de ese servicio akkeba backup?
Se podría pensar que me están dando una solución de algún modo, pero es que la suscripción a este servicio son 40€, preferiria una solución que no me cueste nada... la verdad..
Gracias de antemano por su tiempo.
Un saludo.
NOTA: Adjunto imagen del error (bueno uno de ellos para que se hagan una idea) que me dan... es cuando hago el proceso de clonado... introduzco la bd y en la siguiente pantalla aparece eso.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2014 4:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nuria

Akeeba backup es una extensión para Joomla y prestashop pero no he visto para wordpress, para wordpress recomendamos XCloner.

Lo que te decia de probar en tu máquina local es que asumia que tenías un servidor en tu máquina local levantado, revisa por ejemplo :
http://www.emezeta.com/articulos/15-aplicaciones-para-montar-servidores-web-en-local

Luego es raro que por el hecho de estar tu sitio en una carpeta no te permita restaurar, lo que personalmente te sugiero, si tienes algo de tiempo es configurarte un server local ya que esto te servirá para futuros desarrollos incluso.

Si no tienes tiempo entonces prueba hacer todo manualmente, exporta y luego crea e importa la BD en el servidor destino, comprime descarga y luego sube los archivos de tu sitio wordpress, luego cambia el wp-config.php, es posible que sea necesario también :
https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2014 8:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Hola de nuevo, vamos hacer las cosas bien... e instalado Xampp en mi ordenador.. bueno estoy en ello, por eso te envío este mensaje, aquí me está pidiendo estos datos para instalar wordpress en mi servidor xampp..

de donde saco estos datos? teneis algún tutorial? por que e entrado en mi hosting.. bases de datos.. y aquí no se seguir...

Vamos paso a paso desde cero, creo el servidor, instalo Wp, y luego ya me diréis como sigo para hacer desde aquí los clones de las web.

Gracias por todo.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2014 11:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Nuria,

Supongo que cuando te dicen "en tu Hosting externo" Akeeba backup en realidad tratan de decirte Akeeba Solo para WordPress ¿correcto?.

- http://gnumax.org/probando-la-version-beta-de-akeeba-backup-para-realizar-copias-de-seguridad-en-wordpress/

Naturalmente el servicio de Akeeba Solo es de pago (suscripción) pero no veo porque no ha de funcionar XCloner.

Nosotros lo utilizamos para traer WordPress de clientes, desde Hostings externos, y no tenemos absolutamente ningún problema en el proceso de copia ni en el proceso de restauración.

Tendrías que ver si en ese Hosting externo el servidor está debidamente configurado para trabajar con el script de XCloner.

Otra solución es que realices las copia de seguridad "a mano".

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
- Copias de Seguridad de WordPress con el plugin XCloner: https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html

Nota: no damos soporte sobre webs no alojadas en Webempresa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2014 11:22 pm

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Hola de nuevo,
e hablado con el otro hostting y no parece que quieran faciitar las cosas, ellos tienen algo en sus servidores que bloquea el el xcloner... backup... en fin...
A ver... si yo en el otro hostting al dominio le indico las DNS de mi hostting con vosotros, ¿el dominio en cuestión de mi cliente aparecería entre los míos dentro de mi hostting webempresa?
Por que de esta manera lo que haremos será trasladar el dominio, lo que ocurre es que al ser recién contratado por el cliente en el otro proveedor no se lo van a liberar hasta dentro de 45 días.
Si gestionamos esto de las DNS, ¿serguirá teniendo servicio el domino que quiero trasladar, al tenerlo con las DNS en mi hostting? o ¿por el contrario se quedara invalidado esos 45 días?
Gracias. Saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2014 4:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si te refieres a que el dominio de tu cliente apunte contra la cuenta de hosting que tienes con nosotros no debería de haber ningún problema en ello, bastaría con configurar convenientemente el dominio para que apunte contra tu cuenta y agregar ese nuevo dominio en la configuración de la cuenta.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2014 6:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Hola,
Ya cambié en el dominio del cliente las DNS para que apunten a mi hostting... ¿qué más debo hacer para que su dominio aparezca en mi hostting?
La otra pregunta que exponía era... ¿si ahora trasfiere su dominio definitivamente a mi hostting, el dominio queda invalidado 45 días o seguiría viéndose la web porque su dominio apunta a mi DNS?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2014 9:43 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Dichas consultas es mejor que las realices enviando un ticket a soporte mediante tu área de clientes.

Mediante este canal tratamos temas de Joomla, WordPress o PrestaShop.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 1:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Gracias por todo, me lo han resuelto por ticket.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2014 12:05 am