Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Theme febe... tamaño del menú.  

 
Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Hola,
en el theme febe, veo que el tipo de letra del menú es muy grande y si pones como es mi caso, 6 o 7 opciones de menú, se coloca por defecto en dos filas en lugar de ajustarse y poner la letra más pequeña.
¿esto se podría modificar?
Gracias. Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/10/2014 10:15 pm
Jose Luis
 Jose Luis
Usuario activo

Buenas noches Nuria,

Quizá no sea la solución más elegante, pero puedes añadir el siguiente código al fichero style.css (puedes acceder desde el panel, en la personalización del theme) y dejarlo como lo siguiente (ya tienes que ir jugando con el tamaño de la fuente para que te quepa el menú en una sola linea).

/*
Theme Name: Febe Theme for WordPress
Theme URI:  https://www.webempresa.com 
Description: Febe theme for Wordpress
Version: 1.0.0
Author: Webempresa
Author URI:  https://www.webempresa.com 
*/

.gf-menu.l1 > li > .item {
	
	font-size:14px;


}

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 11:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Y... ¿Cómo se accede a la personalización del theme? al style.css? por que en este tema la opción de Apariencia - Editor - ... no me deja cambiar las css.
Gracias.
Un saludo.
Fdo. Nuria

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2014 12:48 am
Jose Luis
 Jose Luis
Usuario activo

A mi si me aparece la opción de Apariencia -> Editor. De todas formas otra forma de acceder a dicho fichero es a través del administrador de archivos de CPanel, la ruta es la siguiente:

/wp-content/themes/febe_wp/style.css

Esto estará en la raiz , o si bien Wordpress está instalado en una carpeta pues en la carpeta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2014 1:00 am

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Buenos días, si el editor me aparece pero no me salen las opciones de style-css para modificar, aparece un mensaje de wordpress y no las opciones de style-css.
Al ir como me indicáis a la raiz y extraer directamente le archivo, lo abro una vez descargado y esto es lo que me aparece en Wordpad (envio imagen) es exactamente el mismo mensaje del editor.
¿qué otro archivo del panel podría descargar para modificar ese tamaño del menú?
La web es http://www.mentamoroccotravel.com/febe/
Gracias
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2014 10:50 am
Jose Luis
 Jose Luis
Usuario activo

Buenos días Nuria,

Exactamente ese es el fichero que tienes que modificar, por defecto viene vacío, y lo que tienes que añadir es el siguiente código css ,

.gf-menu.l1 > li > .item {
 
	font-size:14px;
 
 
}

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2014 11:11 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Luis
 Jose Luis
Usuario activo

Una cosa que se me olvidaba, en vez de bajarte el fichero, cambiarlo y volver a subirlo, es más cómodo editarlo directamente desde el administrador de archivos de CPanel.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2014 11:14 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo correcto no es que toques el fichero css de la plantilla sino que lo hagas mediante un fichero css personalizado, te adjunto el siguiente articulo que te puede ser de utilidad:

Agregar archivo CSS personalizado para plantillas Gantry
https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2014 6:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Luis
 Jose Luis
Usuario activo

Entonces lo único que tienes que hacer, es crear el fichero custom css (que en tu casa sería febe_wp-custom.css) en la siguiente ruta:

/wp-content/themes/febe_wp/css/

y añadir el código que puse antes. De esta forma como dice el artículo no perdería el cambio ante una actualización de la plantilla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2014 7:14 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es correcto, verifica si te funcionan los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2014 7:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Muchas gracias... Funciona!!!

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2014 11:07 pm