Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Framework génesis o Framework gantry  

 
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Tengo instalado para mi dominio vyatemo.com la plantilla Encelado hecha con framework gantry. Quería saber vuestra opinión, ya que todo el mundo ahora habla del Génesis, pero en las plantillas de este pack, no encuentro una adecuada para mi negocio, business, y he elegido la de encelado hecha con Gantry. La pregunta es, que cómo veo opiniones por todos lados (incluso de webempresa) de hacer la web con Génesis, que me diérais vuestra opinión en comparación con Gantry, respecto a utilidades, SEO diseño etc... ya que no veo mucha documentación sobre este sistema.

Un saludo
Carlos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/10/2014 7:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Genesis es un framework para wordpress de pago y esta más integrado con el core de wordpress ya que incluso usa una plantilla base.

Gantry por otro lado es un framework libre y tanto para wordpress como para Joomla

Teoricamente si fueses desarrollador en ambos frameworks podrías hacer el mismo diseño de plantilla, en uno te costará más que en otro ya que desde mi punto de vista gantry tiene opciones más flexibles

Sin embargo si es que no eres desarrollador y quieres basarte en una plantilla ya existente entonces deberías buscar más un diseño y opciones de configuración.

Si ya elegiste una plantilla con gantry, no le veo mayores complicaciones, tienes mas opciones de configuración, posiblemente no tengas opciones SEO como lo tiene genesis pero lo puedes compensar con un plugin como SEO by Yoast

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 7:56 pm