Avisos
Vaciar todo

En theme febe, se podría quitar línea de puntos que aparece en la pagina y el color.  

 
Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Buenos días,
En theme febe, ¿se podría quitar línea de puntos que aparece en la pagina y se podría modificar el tono de fondo de cada página?.
Sería por ejemplo si entran en quien soy??... esa línea punteada que sale en el cabecero que divide el enunciado QUIEN SOY.. y el texto...
Y el color, me refiero al fondo donde va escrito el contenido del texto, que ahora tiene ese tono beigs, o amarillín claro...
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2014 1:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Hay que aplicar unos estilos CSS para poder conseguir lo que comentas. Para ello vete en la administración de WordPress a Febe Theme y pulsa en la pestaña Estilo. En el parámetro CSS Personalizado añade el siguiente código:

#rt-mainbody .item-page h2 {
border-bottom: 0;
}

De esta forma se dejará de mostrar la línea de puntos. Para cambiar el color de fondo añade el siguiente código en el mismo parámetro, a continuación del anterior:

body > .rt-container {
background: #FFFFFF;
}

Aquí he aplicado el color de fondo (background) #FFFFFF, que se corresponde con el color blanco, pero puedes poner el color que quieras.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 3:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Genial!! gracias por tú ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 12:21 pm
Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Ha funcionado y me cambia el color de fondo, pero si observas la imagen que te paso, o entras en la web y visitas por ejemplo QUIEN SOY?? verás que se ve aún un cachito del color anterior, ¿como se quita todo?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 12:29 pm

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Estoy pensando, ¿tal vez habría que eliminar al igual que la ralla de puntos de algún modo el fondo que se ve como si fuera un papel antiguo? el fondo que sale en la página de inicio.... por que observo que en la página de inicio se ve ese fondo y arriba me aparece un cachito del tono verde que puse de fondo...
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 1:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.
Tienes que editar un poco de css.
Edita el archivo master-70c0adb0a2eddaebbfcbb320773c766e.css
wp-content/themes/febe_wp/css-compiled/master-70c0adb0a2eddaebbfcbb320773c766e.css

Busca la siguiente entrada:

.principal:before {
background: url("../images/fondo_top.png") no-repeat scroll center top #474539;
color: blue;
content: "";
display: block;
height: 26px;
}

Elimina la linea :
background: url("../images/fondo_top.png") no-repeat scroll center top #474539

deberia quedarse asi:
.principal:before {
color: blue;
content: "";
display: block;
height: 26px;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 1:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Hola de nuevo, quité lo que me comentaste, pero sigue saliendo el mismo fondo... te adjunto imagen para que veas el código cambiado, está todo seguido y eso que lo abrí con wordpad, usé el buscador para localizar lo que me comentaste y retiré lo que sobraría del código para quitar el fondo... pero como observarás si entras en la web, aún se ve el fondo.
Gracias por toda vuestra ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 2:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria
Sigue los mismos pasos que te indica pablo:
Vete en la administración de WordPress a Febe Theme y pulsa en la pestaña Estilo. En el parámetro CSS Personalizado añade el siguiente código:

.principal:before {
display: none;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 3:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

ok, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 3:54 pm