Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Barra de menú en theme febe me han desaparecido  

 
Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Hola, veréis, he creado en la web una segunda barra de menú puesto que con la primera no entraban todas las opciones, ... en Apariencia - Menú.
Y al insertarla en widgets ... he ido a la web a ver el resultado y no sé por que motivo me ha desaparecido la barra de menú principal y la que acabo de crear, de primera entrada en la web, aparece pero si por ejemplo vas a QUIEN SOY?? .. Me ha desaparecido el fondo de la página, todos los cambios que había realizado en la página, así como el menú principal y secundario que ya no aparecen...
¿qué habré tocado para que me halla pasado algo así? ¿se podrá arreglar?
Gracias. Un saludo.
Fdo. Nuria

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/10/2014 4:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Anteriormente te ha funcionado con dos menús?, de manera general es incorrecto tener dos menús principales, sólo deberías tener uno.

Si antes te ha funcionado, debes tener mal los overrides, o algún plugin que tenga una funcionalidad que haga conflicto con estos

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 8:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Ya quité el menú extra que había creado y también desinstalé el último plugins instalado por si creaba conflicto, y aún así sigue dando el mismo error.
Entro en cualquier páginas del menú de la web y me desapareció el menú que siempre debe verse en todas las páginas, así como el fondo, ... ¿me queda por comprobar de lo que me apuntabas los "overrides" ¿eso qué es? ¿dónde reviso eso? gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 9:41 pm
Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Hola de nuevo... ya lo encontré gracias por todo

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 9:52 pm