Avisos
Vaciar todo

En pagina inicio theme febe sale todo escrito en negrita  

 
Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Hola!!
En mi web que es theme febe, en la página de inicio veréis como me sale todo lo que he escrito a través del widgets de texto en negrita, escribí en código para poner alguna que otra palabra de dicho texto en negrita, pero la intención es que el resto del texto salga escrito sencillo sin negrita ¿cómo se podría poner el resto del texto escrito sin negrita? ¿qué habría que modificar?
Gracias. Un saludo.
Fd. Nuria

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/11/2014 6:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.
Existen dos etiquetas que hacen que nuestro texto se convierta en negrita. La utilización de cualquiera de ellas es en principio indiferente. La primera es la etiqueta y la otra es la etiqueta .
Aquí va un ejemplo de código y lo que veríamos en pantalla:

Esta palabra la vamos a poner en negrita y esta otra también
Esta palabra la vamos a poner en negrita y esta otra también

Siempre tienes que acordarte de cerrar la etiqueta, si tienes todo el texto en negrita es por que no lo cerraste antes.

Aqui puedes aprender un poco mas sobre los formatos de texto, espero que te ayude.
http://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=480:formatos-de-texto-html-negrita-cursiva-tachado-subrayado-superindice-subindice-b-y-strong-cu00713b&catid=69:tutorial-basico-programador-web-html-desde-cero&Itemid=192

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2014 9:23 am

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Gracias por tú respuesta Pepe, tomo nota de este enlace que me pasas, me va a resultar muy útil.
Pero verás... en realidad mi consulta, es que el theme febe debe ponerme como predefinido todo el texto de la página de inicio (que está en un widgets) en negrita, y esto es lo que quisiera modificar, no sé si tal vez habrá que modificar las css que afectan al widgets de texto o algo de eso, el tema es que yo solo quería que ciertas palabras de ese texto aparecieran en negrita, ahora con tú explicación sé com ponerlas, pero el resto del texto me aparece en negrita y quisiera que apareciera normal.
A ver si puedes ayudarme con esto, gracias por todo.
Un saludo.
Fdo. Nuria

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2014 12:10 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que nos envíes una captura de lo que deseas con o sin negritas para poder revisarlo?

O deseas toda la plantilla con negritas?

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2014 3:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.
Los estilos de texto los puedes configurar desde el Templates Manager de gantry, tienes muchas opciones que puedes configurar y cambiar mucho el aspecto de la web, te aconsejo que antes realizar algún cambio te pases por este enlace y revises toda la documentación que tiene.

http://gantry-framework.org/documentation/wordpress

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2014 3:22 pm
Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Hola, no no ... solo quisiera que la página de inicio que ahora aparece en negrita por defecto, aparezca sencilla... te mando la captura de imagen y si entráis en le url directamente pués es el texto de la página principal.
http://www.mentamoroccotravel.com

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 7:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debes haber copiado desde wordpress ya que veo "código html basura", como estilos en línea etiquetas desatctualizadas y h5 como parte del texto y claro como h5 según el theme se mostrará en negrita , te muestra el texto en negrita

Lo que te recomiendo es pegar el text en un editor como notepad y pegarlo nuevamente sin formato (colores, tamaño, etc) en los artículos que publiques

SAludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 11:22 pm
Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya quedó resuelto.. .
Un saludo y hasta la siguiente.
Fdo. Nuria

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 9:38 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress