Avisos
Vaciar todo

Cambiar colores en tema daily  

 
Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Buenos días, acabo de instalar el tema daily, quisiera cambiar el color de los títulos de las noticias, y los colores que aparecen en la parte del logo con colores diferentes en la frase principal y la secundaria, ¿Cómo hago esto?

Quisiera si es posible modificar el color de fondo en los laterales para que fuera lo más parecido posible al de mi web corporativa y tienda online.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/11/2014 12:55 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Buenos días Piedad Manuela,

Respecto al color de fondo, puedes cambiarlo desde las opciones del tema accediendo a tu escritorio de Worpdress -> Apariencia -> Fondo

Verás que puedes seleccionar una imagen o un color.

Respecto a las otras modificaciones que quieres hacer, deben hacerse modificando los estilos, tocando el código. Inspeccionando con Firebug ( ) verás que están cargando los siguientes estilos:

EL título (donde pone Consigue Tu Peso Ideal)

#site-title a{
    color: #326693;
}

La descripción del sitio (donde pone Blog de noticias):

#site-desc {
    color: #AAAAAA;
    display: block;
    font-family: Arial,serif;
    font-size: 11px;
    font-weight: normal;
    letter-spacing: 0;
    margin: 0 0 0 15px;
    text-transform: none;
}l

Tendrías que cambiar el valor del color, o los atributos que quieras cambiar. Lo mismo para los títulos de las noticias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 1:42 pm

Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Gracias Lorena, lo que me pones de firebug es para joomla, mi web es wordpress. ¿Sirve igual?

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 3:18 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sí, las indicaciones del artículo del Firebug sirven tanto para Joomla como para WordPress u otro tipo de web, ya que es una aplicación independiente del tipo de web.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 3:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Gracias lo de firebug ¡una pasada! me ha encantado el descubrimiento. 😉
El color de fondo lo he cambiado pero no veo los cambios en la página, en cambio si en lugar de cambiarle el color le pongo una imagen si se ven los cambios.

¿Me echáis un cable?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 7:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe ser por la prioridad de los estilos coloca un !important al final por ejemplo :

background-color:#ccc !important;

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 11:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Buenos días, he buscado con firebug pero no encuentro donde tengo que configurar el color de fondo, si lo hago directamente en el escritorio no le puedo aplicar la prioridad de estilos y no se en qué archivo css lo he de modificar. 🙁 Sigo un poco patosilla con esto 😛 .

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 10:21 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Piedad,

El color de fondo es la imagen themes/daily/images/bg-body.png
Contenido solo visible a usuarios registrados

body {
    background: url("images/bg-body.png") repeat scroll 0% 0% rgb(204, 204, 204);
    line-height: 1.63;
}

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 10:36 am

Cursos Gratuitos WordPress