Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Desapararicion del Blog de la pagina de inicio tema Encelado  

 
JULEN
 JULEN
Usuario experto

Buenos días

Se me ha eliminado el blog de la pagina de Inicio. ¿Cómo puedo volver a ponerlo en la pagina de Inicio en la barra de las categorías?

Por otro la URL: http://www.socialmediasansebastian.com/blog me lleva a una pagina de me da un Error 404. ¿ Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2014 1:53 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El menú al parecer no existe, realiza la prueba creándolo nuevamente. Puedes revisar el siguiente enlace: http://www.videoswordpress.es/curso-wordpress-7-crear-y-configurar-menus/

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 4:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JULEN
 JULEN
Usuario experto

Ya he introducido la categoria en el menú según tus indicaciones. El problema es que la que he introducido no es la URL de la pagina de Inicio del Blog que viene por defecto en el tema Encelado: http://www.socialmediasansebastian.com/Blog. Que me ha desaparecido al eliminarla como categoria desde Entradas - Categorias, al ir a poner nuevas categoriás.

¿Como puedo recuperarla?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 4:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He instalado el Pack y por defecto trae dicha opción. SI deseas eliminarla tienes que ir al panel de administración => SEO => Enlaces permanentes o permalinks - Yoast WordPress SEO y macar la opción: Retirar la categoría base (usualmente /category/) de la URL de categorías.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 5:01 pm

JULEN
 JULEN
Usuario experto

Buenas tardes

No veo ningun cambio. ¿tengo que instalar algo para que aparezca en el blog en mi web?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 7:16 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Julen

Visualizo correctamente el item de menú blog, y al pulsar en el mismo lleva al blog.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 9:14 am

Cursos Gratuitos WordPress

JULEN
 JULEN
Usuario experto

Buenos días

Una vez solucionado que aparezca el blog en mi web.

¿Se podría eliminar la frase ARCHIVOS DE CATEGORIA: BLOG de la página Inicio del Blog? Te mando pantallazo adjunto.

Me gustaría eliminar la frase solo en esa categoria.

En la subcategoria Redes Sociales me gustaría que si apareciera la frase.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 10:12 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Julen,

Se puede eliminar la palabra category globalmente. No veo ningún sentido el tenerla.
Se elimina tal como te indica Jhonny:

He instalado el Pack y por defecto trae dicha opción. SI deseas eliminarla tienes que ir al panel de administración => SEO => Enlaces permanentes o permalinks - Yoast WordPress SEO y macar la opción: Retirar la categoría base (usualmente /category/) de la URL de categorías.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 10:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JULEN
 JULEN
Usuario experto

De esta forma desaparece category de la URL. Pero no desaparece la frase que te he indicado: ARCHIVOS DE CATEGORIA: BLOG de la página Inicio del Blog . ¿Se puede eliminar?

Gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 10:54 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Julen,

Revisa en:
Apariencia --> Menús, ese ítem de menú (blog).
Entradas --> categorías --> edita la categoría.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 11:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JULEN
 JULEN
Usuario experto

No se que tengo que hacer exactamente.

¿Por defecto la pagina del Blog viene como categoria no?

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 11:16 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Julen,

El elemento de menú debe ser elemento de tipo categoría, seleccionando la categoría Blog.

Luego, para configurar la presentación debes hacerlo desde Encelado Theme -> Contenido -> Vista categoría

Fíjate en seleccionar arriba, en los overrides el de Blog. Desactiva la opción Cabecera Página

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 12:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación