Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como editar un contenido de la web, en lugar de usando una página normal usar override.  

 
Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Buenas noches,
Si creo un override, para poder personalizar una página de contenido de la web, como habitualmente suelen venir en los distintos themes las de Inicio, ... creo el override, y le asigno (supongo) una página... luego voy a widgets y allí selecciono el override creado, y le incorporo los widgets necesarios, ... pero... luego observo que al cargar la web, no me carga dicha página tal y como la edité a través de override - widgets, me carga la páginas normal y corriente.
¿Me faltará algún otro paso? Gracias.
NOTA: La web es http://www.originalbolsa.com aunque está aún por editar, la página en concreto que quisiera que cargara de forma personalizada es la de suscripción, con ánimo de cargarle un widgets para que los usuarios se suscriban... pero como verán me carga la página normal que se edita en PAGINAS.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/11/2014 11:38 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes indicarnos en cual pagina estas trabajando, el procedimiento que comentas parece ser correcto, sin embargo seria importante que nos adjuntes capturas para verificar si detectamos algún error.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 12:17 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Hola... pues hoy funciona, no parece haber ningún error como anoche, cargo en el override suscripción>> feature >> el widgets y funciona... no sé por que ayer me daría ese error... Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 11:01 am