Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

theme febe, que la páginas no me aparezca en fondo blanco cuando los textos son muy largos.  

 
Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Buenas tardes,
en la web http://www.mentamoroccotravel.com/ diseñada con el theme febe de wordpress, si entráis por ejemplo en CIRCUITOS Y TOURS >> RUTAS Y EXCURSIONES >> BEREBEREANDO >> 12 Días y 11 noches en enlace es este, no sé si os llevará directo ( http://www.mentamoroccotravel.com/servicios/circuitos-y-rutas/berebereando/12-dias-y-11-noches/) ... si bajáis hacia abajo para leer todo el texto que conlleva cuando se termina el fondo de la web, aparece todo el fondo en blanco, sé que este fondo se podría cambiar en las opciones del theme por otro color, pero sigue quedando fatal, ¿hay alguna forma de que se pueda poner el texto por páginas, es decir, texto hasta donde se acabaría el fondo del desierto y luego "siguiente >>" o algo así... para que el usuario valla pasando a la siguiente páginas y así el fondo ser siempre el mismo?
Gracias por vuestro tiempo.
Fdo. Nuria

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/12/2014 6:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Has probado darle un color de fondo?, desde la configuración de tu plantilla, verás una opcion para definir un color de fondo

Otra opcion sería ponerlo directamente con CSS, por ejemplo :

body{
background-color:#EE9433!important;
}

Esto siempre y cuando tengas el mismo fondo para todas las páginas, el color colocado es similar al color de terminación de la imagen por lo que será consistente en diseño

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2014 11:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Hola, si está opción ya la conocía, pero el cliente quiere ese fondo del desierto, y claro, al poner por debajo un color liso y laso... no queda muy bien. Por eso me gustaría poner un pasador de páginas, es decir, que si el texto es muy largo, ir dando a siguiente e ir pasando páginas para leerlo por completo.
Es que hay un código que encontré:

pero no sé como insertarlo o si le faltaría algo, por que así tal cual insertado en la páginas en cuestión no me funciona.
Gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2014 3:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si, lo podrías hacer también paginando el post, revisa el video :
http://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-split-wordpress-posts-into-multiple-pages/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2014 4:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Hola de nuevo, no pude instalar el plugins que me recomendó Jhon puesto que al modificar los archivos que indica se me bloqueó la páginas... finalmente instalé un plugins llamado: jQuery-Pagebar, una vez instalado puedo modificar sus opciones desde Ajustes dentro de mi wordpress... pero ... ¿luego como lo inserto en las páginas para que me divida los textos? es que no veo dentro de las páginas ninguna opción para insertarlo.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2014 10:41 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Reviso el texto del articulo al cual hiciste referencia pero lo único que visualizo de color blanco es el fondo, entiendo que quieres mantener el fondo del desierto?

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2014 12:41 am

Nuria Carmen
 Nuria Carmen
Reputable Member

Si quiero mantener el fondo tal y como está, y solucionar el que algunos textos de la web son extremadamente largos, y me gustaría instalar algún plugins que me permita paginar las páginas, es decir, que al entrar por ejemplo en CIRCUITOS Y TOURS >> RUTAS Y EXCURSIONES >> BEREBEREANDO >> 12 Días y 11 noches .... aparezca texto hasta donde termina la fondo del desierto y luego 1 - 2 - 3... para seguir leyendo el texto en otras páginas.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 9:07 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para el fondo puedes utilizar el código que Jhon te brindo aumentando que el fondo sea flotante por ejemplo:

body{
background-color:#EE9433!important;
position:fixed!important;
}

Para la paginación puedes revisar el siguiente enlace:

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2014 12:30 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress