Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al publicar la web  

 
Edurne
 Edurne
Reputable Member

Hola, no se si este tema debería estar en el foro o debería escribir a soporte.

Bien, hasta ahora he trabajado bajo el dominio temporal c216mueb-cp73.wordpresstemporal.com/bi/. Ahora al publicar en su dominio, sale este error en la parte superior de la web:
lessphp fatal error: load error: failed to find /home/c216mueb/public_html/bi/wp-content/themes/writer-piter-s/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /home/c216mueb/public_html/bi/wp-content/themes/writer-piter-s/style.less

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/12/2014 11:35 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Edurne,

¿Has movido la instalación de carpeta de tu cuenta para pasarlo al dominio definitivo? Si es así, ¿cómo has movido la instalación, con algún plugin o moviendo los ficheros ?

En el mensaje de error te indica que falta el fichero /home/c216mueb/public_html/bi/wp-content/themes/writer-piter-s/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp

Si has movido la instalación de carpeta comprueba que se hayan movido correctamente todos los archivos, incluido el que te indica que falta.

Si no habías aplicado cambios en la plantilla puedes reinstalarla o instalarla en una carpeta aparte y pasar el fichero que falta.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2014 1:08 pm

Edurne
 Edurne
Reputable Member

:blush: Si, la web estaba en un subdirectorio /bi/ y he movido yo desde el cPanes > Administrador de archivos. Vamos, que el directorio /bi/ está vacío, entonces tengo que corregir la llamada a ese archivo no?
Y no puedo volver a instalar la plantilla porque no puedo acceder al wp-admin: http://mueblesordoki.com/wp-admin/

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2014 3:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Tienes una protección .htacces en el wp-admin y no podemos ver si el admin carga
Contenido solo visible a usuarios registrados

Si es que tu sitio web ha estado en una ruta inicialmente y luego la cambiaste, por que cargará desde otra url, deberías seguir este proceso :

https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html

Verifica tambie´n las variables de ruta en tu archivo wp-config.php

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2014 4:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Edurne
 Edurne
Reputable Member

Hola, he recuperado la web con backup. Ahora, quiero hacerlo bien, primero, toda la web esta en public_html/bi/ y primero quiero pasar a public_html, me podéis especificar los pasos a seguir?

Gracias,

Lorea.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 4:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

1-Lo primero sería despejar archivos que tengas en public_html, ya que moverías los archivos de la carpeta a la raiz, aún no consultes tu sitio web hasta haber terminado todos los pasos.

2- Elimina el archivo .htaccess que se ha generado

3- Luego , asegurate de que en el wp-config , si tienes rutas para

WP_SITEURL
WP_HOME

Deberás cambiarlas

4- Finalmente realiza el cambio de url por BD
https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html

Consulta el sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 4:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Edurne
 Edurne
Reputable Member

Gracias.
Me he quedado en el tercer punto, ya que en wp-config.php no aparecen ni WP_SITEURL ni WP_HOME

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 5:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Ok , si no aparece no hay problema, a veces se usa estas variabels para traslados temporales, deberás continuar con el siguiente paso

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 6:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Edurne
 Edurne
Reputable Member

Volví a hacer todo el proceso y el error seguía. Pero, he solucionado eliminando dos archivos: /wp-content/themes/writer-piter-s/bootstrap/less/bootstrap.less.cache y /wp-content/themes/writer-piter-s/style.less.cache. Aunque es arriesgado y no recomendable eliminar estos archivos, a mi me ha funcionado, ha generado unos nuevos y listo.
Dejo la solución por si a alguno o alguna le sirve.
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2014 9:52 am