Avisos
Vaciar todo

Modificar el mail de confirmation de nuevo usuario Wordpress(NOvato)  

Página 1 / 2
 
JULIAN
 JULIAN
Usuario activo

Hola soy novato en Wordpress y necesito vuestra ayuda.
cuando alguien se registra en mi tienda se le manda automaticamente
un correo al usuario nuevo,pues bien me gustaría cambiar lo que dice y también que pusiera su nombre de usuario y contraseña para que no la perdieran. No se ni donde ni como hacerlo,por favor si podéis ayudarme explicármelo para niños pequeños que soy nuevo en esto,muchas gracias por vuestro tiempo.

adjunto foto:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/12/2014 5:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes cambiar el texto de este correo en el siguiente archivo :

/wp-content/plugins/woocommerce/i18/languages/woocommerce-es_ES.po

Puede hacerlo directamente sobre el archivo con algún programa como http://poedit.net/ , descargar el archivo a tu máquina local luego traduces lo que quieres y lo vuelves a subir al servidor.

Otra opción es usar un plugin de traducción , revisa :
https://www.webempresa.com/blog/item/1209-traducir-constantes-de-texto-de-plugins-y-temas-en-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2014 5:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JULIAN
 JULIAN
Usuario activo

Puedo modificarlo directamente en el archivo que me indicas o tengo que bajarme el programa quer indicas?
Perdona pero es la primera vez que lo hago y tengo miedo de hacerlo mal.
Y para que en el correo aparezca su nombre y contraseña de usuario,que hago?
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2014 6:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

si te descargas el programa, lo instalas en tu ordenador, luego te bajas el archivo, lo abres con el programa, ubicas la cadena de traducción, lo traduces o cambias la traducción, luego subes de nuevo el archivo reemplaznado el anterior