Avisos
Vaciar todo

Modificar el mail de confirmation de nuevo usuario Wordpress(NOvato)  

Página 1 / 2
 
JULIAN
 JULIAN
Usuario activo

Hola soy novato en Wordpress y necesito vuestra ayuda.
cuando alguien se registra en mi tienda se le manda automaticamente
un correo al usuario nuevo,pues bien me gustaría cambiar lo que dice y también que pusiera su nombre de usuario y contraseña para que no la perdieran. No se ni donde ni como hacerlo,por favor si podéis ayudarme explicármelo para niños pequeños que soy nuevo en esto,muchas gracias por vuestro tiempo.

adjunto foto:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/12/2014 5:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes cambiar el texto de este correo en el siguiente archivo :

/wp-content/plugins/woocommerce/i18/languages/woocommerce-es_ES.po

Puede hacerlo directamente sobre el archivo con algún programa como http://poedit.net/ , descargar el archivo a tu máquina local luego traduces lo que quieres y lo vuelves a subir al servidor.

Otra opción es usar un plugin de traducción , revisa :
https://www.webempresa.com/blog/item/1209-traducir-constantes-de-texto-de-plugins-y-temas-en-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2014 5:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JULIAN
 JULIAN
Usuario activo

Puedo modificarlo directamente en el archivo que me indicas o tengo que bajarme el programa quer indicas?
Perdona pero es la primera vez que lo hago y tengo miedo de hacerlo mal.
Y para que en el correo aparezca su nombre y contraseña de usuario,que hago?
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2014 6:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

si te descargas el programa, lo instalas en tu ordenador, luego te bajas el archivo, lo abres con el programa, ubicas la cadena de traducción, lo traduces o cambias la traducción, luego subes de nuevo el archivo reemplaznado el anterior

Creo que si no tienes mucha experiencia será mejor la otra opción que te comenté que es usando un plugin

Para hacer más modificaciones como de enviar datos deberás realizar modifiaciones más complejas, no te lo recomiendo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2014 8:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JULIAN
 JULIAN
Usuario activo

En la ruta que me indicas me salen estos documentos,cual seria?

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2014 8:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es el que tienes seleccionado, descargalo y abrelo con el programa poedit

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2014 9:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JULIAN
 JULIAN
Usuario activo

Lo primero darte las gracias por la ayuda que me estas prestando y decirte que ya he dado con el sitio donde esta el correo que tengo que modificar,ahora necesito que me confirmes si los pasos que te voy a decir son correctos:

este es el email que se envía cuando alguien se hace una nueva cuenta,he visto que en la sección de abajo "plantilla Hotmail"me indica :
Para sobreescribir y editar esta plantilla de correo electrónico, copia woocommerce/templates/emails/customer-new-account.php a la carpeta de tu tema: yourtheme/woocommerce/emails/customer-new-account.php.

Entonces los pasos que tendría que seguir serian:
1-dar al botón de "copiar archivo al tema"
2-bajarme el plugin que me indicaste
3-buscar el archivo y bajarmelo
4-modificarlo como quiera el archivo
5reemplazo por el anterior

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2014 9:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si puedes hacer lo que indica, hay un botón incluso para copiar el archivo al tema

Una vez que tengas el archivo de plantilla en el tema es este archivo el que debes modificar

Sin embargo ten claro una cosa, los archivos del template son los que te dan la forma del mail, lo que estaba comentandote anteriormente es el texto que irá en el mail, al final verás que en el archivo del template hace referencia al texto de idioma

Puedes cambiar el texto directamente en el archivo del template pero es recomendable hacerlo por el archivo de idioma.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2014 10:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JULIAN
 JULIAN
Usuario activo

y aqui no se puede cambiar directamente ?

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2014 9:44 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Julian,

Tal como se indica en la imagen, la plantilla ha sido sobreescrita por el tema que estás utilizando. Ten en cuenta que si modificas un archivo de WooCommerce y luego actualizas el plugin, perderás los cambios si ese archivo se ve afectado en una actualización.

Es mejor modificar el archivo de idioma o como segunda opción modificar el archivo del tema, dejando anotados los cambios que realizas, por si en un futuro actualizas el tema, saber donde realizar las modificaciones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2014 10:10 am

JULIAN
 JULIAN
Usuario activo

Perfecto,pues intentare cambiar el archivo de idioma,que seguro que es muy fácil,pero como es la primera vez espero que se me de bien.
Esta tarde lo hago y os cuento
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2014 1:16 pm
JULIAN
 JULIAN
Usuario activo

Aqui si que podria cambiar lo que esta escrito predeterminado?

Quiero cambiar:Recibo de tu pedido en {site_title} y quiero saber si puedo poner hay el nombre de mi pagina

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2014 6:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, puedes cambair el asunto colocando un título que elijas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2014 8:08 pm
JULIAN
 JULIAN
Usuario activo

hola:
He conseguido cambiar algunas cosas del correo como el asunto del mail y el encabezado.
esto es antes:

y esto ahora:

he intentado cambiar el archivo de idioma como me dijiste con el programa poedit

el problema es que yo las traducciones esta bien,solo quiero cambiar en el correo que se envía :
gracias por crear tu cuenta en PACK WORDPRESS

Quiero cambiar pack wordpress por el nombre de mi pagina.

Siguiendo esta ruta:

me sale este archivo:

y dentro me sale la frase que tengo que modificar:

como se modifica este php?

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2014 11:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que en la configuración de los emails dentro de la configuración del WooCommerce has cambiado el texto {site_title} por {Pedi2baratos}. Esto no es correcto. Tendrías que poner Pedi2baratos sin las llaves.

Mejor opción incluso sería que volvieras a dejar el valor {site_title}. A continuación vete en el menú lateral de la administración de WordPress a Ajustes->Generales. En el campo Título del sitio pon el nombre de tu página, que será lo que se mostrará en lugar de {site_title}. Por ejemplo, pon Pedi2baratos.

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2014 11:43 am
Página 1 / 2