Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

instalar un plugin directamente en mi cpanel de mi wordpress woocommerce en webempresa  

 
Jorge
 Jorge
Usuario activo

he contratado una pasarela del psp ogone y he descargado un plugin desarrollado por un desarrollador aleman customweb para que se active la pasarela de pago ogone en mi woocommerce.
Ahora necesito cargar los archivos que me he descargado del desarrollador aleman en mi cpanel, pero no se donde los tengo que copiar, en la guia de instalacion del desarrollador dice que instale los archivos en el directorio principal de mi tienda, pero no se a cual se refiere, no se cual es el directorio principal de mi tienda. Una vez que haya copiado estos archivos en el sitio correcto, parece que simplemente tendre que activar el plugin pero, como digo, no se donde copiar los archivos. Adjunto pantallazo con las instrucciones de instalacion. Espero su ayuda, estoy bloqueado.
Gracias por adelantado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/02/2015 10:50 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si dentro del fichero .zip se encuentra el plugin y tendria que instalarlo desde plugins => añadir un nuevo plugin.

La segunda opción posiblemente se trate de subir el fichero en la ruta /wp-content/plugins pero esto no lo especifica en la documentación por lo que puedes preguntar al desarrollador.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 2:21 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación