Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Fotografias de baja calidad  

 
Antonio Luis
 Antonio Luis
Usuario activo

Mi problema es que realizo unos diseños en Adobe Illustrator, después los exporto a JPEG o PNG y al subirlos a la página principal pierden muchísima calidad. He ajustado todos los parámetros posibles, pixeles, CMYK, RGB, 300 ppp, 72 pop y nada, no se ve con la claridad que debería. Tan solo una vez lo subí en TIFF y se veía perfecto, pero claro el peso del archivo era inviable para una vista rápida. Por favor, que estoy haciendo mal? El primer archivo que envío es como se ve el logo en pantalla, el segundo es un pantallazo del original, pero se puede comprobar en la página lo mal que se ve.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/03/2015 6:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo correctamente la resolución del logo de tu sitio

Siempre que uses un archivo para la web debes usar formato .png , .jpg , no debes usar formatos de impresión, como .tiff, luego usar una resolución de 72ppp y optimiza para la web, ilustrator tiene una opción de grabar imagen para la web

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 9:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio Luis
 Antonio Luis
Usuario activo

La fotografia que aparece en el slider no se ve correcta, se ve borrosa, como si la calidad fuese muy mala, al menos en un monitor grande, en los medios móviles se ve bien pero no en el ordenador de sobremesa. Algo debo de estar haciendo mal, voy a probar con fotografías en lugar de diseños, pero me da la sensación de que se sigue pixelando en demasía. Necesito que se vea con claridad, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 4:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto si que depende del tamaño de la imagen a subir, es un diseño responsive y si pones una imagen de un ancho por ejemplo de 1200 y lo visualizas en un monitor de 1800 entonces se redimensionará, lamentablmente en este caso tienes que evaluar poner un ancho máximo , no podrás considerar todos los anchos posibles, para los anchos mayores del que has subido la imagen se redimensionará

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 5:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio Luis
 Antonio Luis
Usuario activo

Probablemente sea esto, ya que el monitor es de 27 pulgadas, pero me produce muy mala sensación, ya que con otras páginas WEB no me ocurre, seguiré investigando, muchas gracias por su atención.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 5:16 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola

Por lo que veo en la imagen introducida en slider tiene un tamaño de 960x300 px. Dependiendo del tamaño del monitor que se este utilizando, esta imagen se ajusta perdiendo calidad.

Prueba creando la imagen con mayores dimensiones como 1349 x 422px, para que a la hora de ajustarse, pierda la menor calidad posible.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 5:22 pm

Antonio Luis
 Antonio Luis
Usuario activo

El problema es que el propio slider la recorta, es decir, si pongo los pixeles que vienen por defecto en las imágenes de TITANIA, creo recordar que son 1340 x 372 acaba recortándolas y no se ven completas, quizá haya algún control que deba corregir para que no las recorte, es decir no las adapta, simplemente las corta, perdón por las molestias, pero me desespera.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 5:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente veo que esta a 960x300, verifica la configuración del plugin de slide, que plugin es el que usas, debería tener una opción para definir las dimensiones máximas de la imagen subida

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 6:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio Luis
 Antonio Luis
Usuario activo

Soliloqy...puedo cambiar los ajustes? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 7:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si que deberías poder cambiarlo, verifica la configuración del plugin , puedes enviar algunas capturas de pantalla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 8:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación