Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Que tema instalo primero, wordpress, woocommerce, y al final Génesis?  

 
Jesús Martín
 Jesús Martín
Usuario activo

Hola! Necesito ayuda con la implantación del tema. No sé si instalar primero un tema wordpress, luego el woocommerce y luego una plantilla de Génesis tienda on line que es la importante.
¿Quedaría integrada la plantilla de wordpress como blog en woocommerce?

Tengo un pack Wordpress de 3GB.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/03/2015 11:29 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Jesús!

Para realizar la instalación de Genesis con Wordpress te recomendamos visitar el siguiente enlace donde se explica cómo hacerlo y otro tipo de información de tu interés:

Si no consigues realizar la instalación, no dudes en consultarnos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2015 11:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesús Martín
 Jesús Martín
Usuario activo

Bien !
Ya he visto los videos y sigo preguntando lo mismo que antes.
No sé si con sólo instalar Génesis tengo todo, junto con el Woocommerce, si tiene que ser Génesis y después un tema Génesis a elegir... y después el plugin de Woocommerce... Vamos que sigo igual.
Por cierto, hay plantillas de Génesis especificas para tiendas, y no sé si con esa instalación de Génesis vá todo incluido.
Lo que creo que tengo claro es que tengo que desinstalar wordpress antes de instalar el pack Génesis.
Pero sigo hecho un lío.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 8:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo primero es que tengas un sitio web wordpress, ahora aqui hay dos casos , a veces cuando descargas un theme, como parte del paquete de descarga te viene un quickstart , que es un archivo en el que viene Wordpress con el theme instalado y configurado, no se si este sea tu caso

Sin embargo si ya tienes un sitio web wordpress, el orden de instalación de un theme , o woocomerce es indiferente

Sin embargo ten en cuenta que algunos themes como lso hechos por genesis usan un framework, logiamente en este caso antes de instalar el theme será necesario instalar el framework, aunque esto también es indiferente por que te saldría un mensaje de que tienes que instalar framework luego

Si tienes dudas adicionales brindanos más detalles de cual es tu caso y que archivos tienes

Saludosl

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 9:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesús Martín
 Jesús Martín
Usuario activo

Gracias !!
Seguiré investigando a ver si puedo instalar una tienda on line con Génesis.
Si veo que no puedo ya os aviso.
Un abrazo y gracias por todo.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 10:21 pm