Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problema plantilla Titania WP  

 
Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

Hola,

Hoy he abirto el wordpress con el pack Webempresa Titania que estoy haciendo y me sale un error (adjunto captura de pantalla). Me pasa en todas las páginas, y obviamente, si cambio de tema no me sale.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/03/2015 4:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si tienes actualizaciones del plugin gantry, que versión de PHP tienes?, ya que es posible también que sea un prblema de versión

Como opcon final sería corregir estos mensajes, en tal caso tendrías que enviar el archivo
/home2/itrescat/public_html/webs/renovablespalau.com/wp-content/plugins/gantry/core/rules/facttypes/menu.class.php , puedes adjuntarlo comprimido.

Al que hace referencia para ver que hay en estas líneas

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2015 9:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

Buenos días,

El plugin de Gantry no me dice que se tenga que actualizar. Además lo he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue dando el mismo problema.
Entiendo que lo de la versión de php debe ser la correcta, pues está en un hosting webempresa.

Adjunto archivo menu.class.php.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 10:06 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Estos mensajes que se muestran no son errores propiamente dichos (de serlo no cargaría la web), sino alertas (warnings). Lo que no sería correcto sería mostrar estos mensajes de error en la web. Entiendo que quitando estos mensajes, la web te funciona correctamente.

Revisa el siguiente mensaje de error donde se indica cómo dejar de mostrar estos mensajes:

http://ayudawp.com/quitar-los-mensajes-de-error-de-wordpress/

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 3:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress