Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Solución de problemas relacionados con WordPress, tanto blogs como tiendas virtuales. Expertos WordPress a tu disposición.

TEMA: Poner los iconos de las redes sociales en otro lugar

Poner los iconos de las redes sociales en otro lugar 4 años 8 meses antes #202553

Hola,
Necesito ayuda para colocar los mismos iconos de las redes sociales (que figuran en el Top de mi tema), en el footer. Lo he intentado poniendo un widget de texto en el footer y pegando el mismo código, pero el resultado no es el mismo.

Saludos

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Poner los iconos de las redes sociales en otro lugar 4 años 8 meses antes #202586

Hola,

Será necesario añadir estilos CSS para modificar la posición de estos botones de redes sociales. Tendrías que ir en la administración de WordPress a Encelado Theme y pulsa en la pestaña Estilo. En el campo CSS Personalizado añade el siguiente código:
#rt-footer .topSocial {
	padding:0;
	margin-right:0;
	padding-right:0;
	color:#fff;
	display:inline-block;
}

#rt-footer .topSocial span{
	font-size:12px;
	width:12px;
	height:12px;
	line-height:12px;
	text-align:center;
	display:inline-block;
	vertical-align:middle;
	padding:5px;
	border:1px solid rgba(0,0,0,0.3);
	.border-radius(100%);
}

#rt-footer .topSocial:hover span {
	background:#378DDB;
}

Esto serviría si lo colocas en la posición Footer.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2735
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Poner los iconos de las redes sociales en otro lugar 4 años 8 meses antes #202623

Hola,
He añadido el código que me diste en el campo CSS Personalizado del tema Encelado, a continuación de otro código que ya tenía pero no me hace nada. Yo quiero ponerlo en el hueco que hay debajo de contacto.

Igual estoy haciendo algo mal, pero no sé donde, las instrucciones son claras.

Saludos
Adjuntos:

Poner los iconos de las redes sociales en otro lugar 4 años 8 meses antes #202653

Hola

Actualmente no veo los botones de redes sociales en ninguna posición
Tendrías que habilitarlo en la posición que deseas y si algo no cuadra correctamente sería corregido por CSS

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Poner los iconos de las redes sociales en otro lugar 4 años 8 meses antes #202675

Hola,
Los botones de las redes sociales, los tengo en el módulo Top, pero ahora quiero ponerlos también en Footer,
Adjunto capturas de donde metí el código que me dieron. Lo guardo, pero no salen los botones.

Saludos
Adjuntos:

Poner los iconos de las redes sociales en otro lugar 4 años 8 meses antes #202681

¡Hola Alberto!

Ve a wp-admin > Apariencias > Temas > Haz clic en Personalizar en el tema que tienes activo (encelado).

Capturadepantalla-260315-000010.png

A continuación, te cargará el editor del tema:

Capturadepantalla-250315-234920.png

Pulsa en "Top" y borra el siguiente código del primer bloque corresponde a redes sociales:

OJO: Tienes que copiar la información que viene en ese bloque para luego colocarla abajo.

(La información será parecida al código que te mostramos a continuación)
<a class="topSocial fb" href="https://www.facebook.com/webempresa"><span class="icon-facebook"> </span></a> <a class="topSocial twt" href="https://twitter.com/webempresa"><span class="icon-twitter"> </span></a> <a a>

Por último, pulsa en footer > creas un nuevo widget > buscas texto y pulsas en él.

Capturadepantalla-250315-235124.png

Dentro de este widget, pega el código entero que tenías en el top en el primer widget.

Por último, coloca este widget en la tercera posición (que es donde quieres mostrar las redes sociales).

¡Y no te olvides de guardar los cambios para que permanezcan en la web!

Saludos
  • Rafael
  • Administrador
  • Fanático del Soporte
  • Gracias recibidas 243
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 4 años 8 meses antes por Rafael.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Poner los iconos de las redes sociales en otro lugar 4 años 8 meses antes #202711

Hola
Gracias, ya me salen.Lo estaba haciendo mal. Estaba pegando el código del top en un widget de texto html en el footer, o pegando el código que me dieron ustedes, en el CSS del estilo del tema, pero no las dos cosas a la vez.

Ahora para bordarlo, ya que las cajas del los iconos me salen cuadradas y no circulares como en el top, necesitaría que me dijeran que debo poner en el CSS para que se transformen de cuadrados a círculos.

Muchas gracias.

Poner los iconos de las redes sociales en otro lugar 4 años 8 meses antes #202726

Hola,

Desde el foro, no ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Revisa el siguiente enlace:

cybmeta.com/formas-basicas-con-css-triangulos-circulos-trapecios-rectangulos-cuadrados/

Saludos
  • Julen
  • Administrador
  • Gracias recibidas 288
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: CARLOS ALBERTO

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 10 meses antes por Levantemedia
885 Visitas
16 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 9 meses antes por Jordi
531 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 7 meses 8 horas antes por Rafael
93 Visitas