Avisos
Vaciar todo

Poner los iconos de las redes sociales en otro lugar  

 
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Necesito ayuda para colocar los mismos iconos de las redes sociales (que figuran en el Top de mi tema), en el footer. Lo he intentado poniendo un widget de texto en el footer y pegando el mismo código, pero el resultado no es el mismo.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2015 1:47 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Será necesario añadir estilos CSS para modificar la posición de estos botones de redes sociales. Tendrías que ir en la administración de WordPress a Encelado Theme y pulsa en la pestaña Estilo. En el campo CSS Personalizado añade el siguiente código:

#rt-footer .topSocial {
	padding:0;
	margin-right:0;
	padding-right:0;
	color:#fff;
	display:inline-block;
}

#rt-footer .topSocial span{
	font-size:12px;
	width:12px;
	height:12px;
	line-height:12px;
	text-align:center;
	display:inline-block;
	vertical-align:middle;
	padding:5px;
	border:1px solid rgba(0,0,0,0.3);
	.border-radius(100%);
}

#rt-footer .topSocial:hover span {
	background:#378DDB;
} 

Esto serviría si lo colocas en la posición Footer.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 3:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
He añadido el código que me diste en el campo CSS Personalizado del tema Encelado, a continuación de otro código que ya tenía pero no me hace nada. Yo quiero ponerlo en el hueco que hay debajo de contacto.

Igual estoy haciendo algo mal, pero no sé donde, las instrucciones son claras.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 6:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente no veo los botones de redes sociales en ninguna posición
Tendrías que habilitarlo en la posición que deseas y si algo no cuadra correctamente sería corregido por CSS

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 8:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Los botones de las redes sociales, los tengo en el módulo Top, pero ahora quiero ponerlos también en Footer,
Adjunto capturas de donde metí el código que me dieron. Lo guardo, pero no salen los botones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 10:30 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Alberto!

Ve a wp-admin > Apariencias > Temas > Haz clic en Personalizar en el tema que tienes activo (encelado).

A continuación, te cargará el editor del tema:

Pulsa en "Top" y borra el siguiente código del primer bloque corresponde a redes sociales:

OJO: Tienes que copiar la información que viene en ese bloque para luego colocarla abajo.

(La información será parecida al código que te mostramos a continuación)

    

Por último, pulsa en footer > creas un nuevo widget > buscas texto y pulsas en él.

Dentro de este widget, pega el código entero que tenías en el top en el primer widget.

Por último, coloca este widget en la tercera posición (que es donde quieres mostrar las redes sociales).

¡Y no te olvides de guardar los cambios para que permanezcan en la web!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 11:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola
Gracias, ya me salen.Lo estaba haciendo mal. Estaba pegando el código del top en un widget de texto html en el footer, o pegando el código que me dieron ustedes, en el CSS del estilo del tema, pero no las dos cosas a la vez.

Ahora para bordarlo, ya que las cajas del los iconos me salen cuadradas y no circulares como en el top, necesitaría que me dijeran que debo poner en el CSS para que se transformen de cuadrados a círculos.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 10:07 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Desde el foro, no ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Revisa el siguiente enlace:

http://cybmeta.com/formas-basicas-con-css-triangulos-circulos-trapecios-rectangulos-cuadrados/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 10:41 am