Avisos
Vaciar todo

Problema al abrir la galería de imágenes del RokSprocket admin.  

 
Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola, he estado teniendo problemas activando imágenes en mis dos temas WP de WebEmpresa y en un plugin también de WP.

En esta ocasión es el tema Japeto, que al abrir la galería de imágenes del RokSprocket admin me da el sigueinte error: Error while retrieving the Filters DataSet. Si continúo con la acción y procedo a subir la imagen se queda en blanco la ventana de upload y no actualiza el cambio.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/04/2015 11:49 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Este error se muestra nada más editar la galería de imágenes o cuando comienzas el proceso de subida de imagen?

En pruebas que he realizado he visto que el proceso de subida de imágenes falla desde el Roksprocket, por lo que lo conveniente es subir la imagen desde el apartado Medios de la administración de WordPress para, a continuación, copiar la url de la imagen subida en la galería de Roksprocket.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 3:14 pm

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola. Ya lo intenté copiando el url de la imagen y no solo no funciona, sino que no actualiza ningún cambio, ni siquiera los cambios de texto que hago en los textos de los banners. No funciona nada, cualquier cosa que intento hacer en el Roksprocket da error o no actualiza.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 6:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

EStas usando algún sistema de cache?, es raro que no se actualicen tus cambios, has puesto la ruta manualmente como te indicó Pablo, tendrías que enviar algunas capturas de pantalla para ver que ruta has puesto

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 8:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario experto

No, solo el Chrome y lo he visualizado desde Chrome y Mozilla, ademas he limpiado ambos navegadores y nada. No consigo cambiar nada. Hago los cambios, le doy salvar y nana.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 8:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puede ser un problema del plugin, desinstala el plugin e instala nuevamente, lo puedes descargar desde :

http://www.rockettheme.com/wordpress/plugins/roksprocket

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 10:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola. Desinstalé el Roksprocket y lo volví a instalar y mucho, pero mucho peor ya que me tumbó la web y ahora no se ve ni siquiera la pagina de en construcción. Por favor, necesito solucionar este problema o que me digan que no se puede y buscar otra plantilla o ver como resuelvo, ya tengo mucho tiempo perdido en este punto. Este problema del roksprocket lo tengo con otra plantilla de ustedes.

Anexo imagen del error que me esta dando.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2015 2:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desinstala rocksprocket, si esto no recupera la web , puedes evaluar una recuperación de tu sitio con cpremote

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Tal vez debas evaluar un slider alterno en caso sigas con problemas con el rocksprocket, revisa :
https://www.webempresa.com/blog/5-alternativas-al-plugin-revolution-slider-en-wordpress.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2015 7:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hice todo lo que me han dicho, desinstale el side, el RokSprocket, el tema, restaure, etc y nada. Tengo el mismo problema con otra plantilla (dafne) de ustedes que instalé en Ikatza.com.

Les pido encarecidamente que me ofrezcan una solución definitiva a estos problemas ya que el tiempo pasa y debo cumplir con mis clientes. Tomé la decisión de adquirir vuestro servicio mas costoso precisamente por el uso de plantillas y la asesoría técnica, pero hasta ahora no he visto la ventaja.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 12:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo más probable es que el problema se encuentra en que el plugin RokCommon que se utiliza con el RokSprocket no sea compatible con la versión 5.5 de php que se está ejecutando en tu cuenta.

Para arreglarlo prueba a desinstalar el plugin RokCommon y actualizarlo. Puedes descargar la última versión desde el siguiente enlace:

http://www.rockettheme.com/wordpress/plugins/rokutilities

Pulsando en el botón "Download" verás el botón para descargar el RokCommon.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 3:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Tampoco funciona. Alguna otra sugerencia?

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 4:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo que ya se muestra un sitio web en :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Vemos que tiene el slide cambiado, indícanos si aún tienes los mismos problemas

Indícanos si luego de instalar el pack ya tenías estos problemas o has realizado algún tipo de actualización o instalado algún plugin adicional

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 6:38 pm

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola amigo.

Sigo con el mismo problema. Como podras leer en el foro, tengo el problema desde el principio y he hecho todo lo que me han dicho pero no logro resolver el problema y es algo grave ya que tengo cerca la fecha de entrega de la web.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 11:44 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Daniel!

Para su web danielecheverria.es vemos que en el slider de tu página web has conseguido cargar una imagen (diseño / fotografía / internet marketing).

Sin embargo en las otras dos secciones vemos que tiene el enlace roto ¿has probado a colocar la dirección completa de la imagen en vez de subirlas con el gestor del plugin?

Para ello, primero tendrás que subir la imagen desde la aplicación Administrador de Archivos de cPanel.

Ve a la ruta public_html y suba las imágenes.

Por lo que la imagen quedaría con la siguiente ruta (ejemplo):

(tienes que incluir http:// )

Por último, coloque la dirección completa en el casillero de "image" de una de las imagenes subidas en
RokSprocket Widget Settings > Galeria inicio > Simple Item

Guarde cambios y comprueba si con ello se visualizan las imágenes en el sliders.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 12:34 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress