Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tema Titania, no funciona Yoast SEO en la nueva actualización del plugin  

 
Dani
 Dani
Estimable Member

Hola,

Tengo el tema Titania instalado y desde la ultima actualización del pluguin de Yoast, no me funciona bien, de hecho no me da ninguno de los datos que anteriormente ofrecía. Heprobado a desistalar algunos pluguin y sigo igual, algún tipo de ayuda?

Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/11/2015 9:29 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Antonio José,

En principio todos nuestros packs están actualizado a la última versión para ser compatible con la mayoría de plugin de Wordpress por lo que no deberías de tener problemas.

Actualmente no tenemos notificaciones sobre otros casos parecidos al tuyo.

Para que podamos revisar ¿qué tipo de datos te refieres que ahora no te sale?

Haznos captura de pantalla para saber con exactitud a qué te refieres y de este modo, podamos reproducirlo.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2015 9:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

Dani
 Dani
Estimable Member

Hola,

Le adjunto captura de pantalla donde aparece el pluguin de Yoast y no muestra datos, esto ocurre tanto en este ordenador como en otros, el problema puede tener que ver con algún error 500 porque he encontrado el archivo Error Log en la carpeta de esta web (adjunto también el archivo con los fallos que indica).
Creo que fue desde el día 20 cuando empecé a tener este tipo de fallo, pero no se como reparar el fallo que inica en el archivo error log.
Qué podría hacer?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2015 12:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para determinar si el problema puede estar relacionado con el tema Titania que estás usando prueba a cambiar temporalmente el tema activo por alguno de los que viene por defecto con WordPress y comprueba si en este caso te carga los datos del Yoast SEO. Luego puedes volver a dejar activado el tema Titania.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2015 2:40 pm

Dani
 Dani
Estimable Member

Hola,

Ya he visto donde aparece el problema con el plugin de Yoast, es la compatibilidad con el pluguin Page builder. Si tengo activado el pluguien del page buider con la ultima actualización del plugin de Yoast, ya me da error el pluguin de yoast y no me ofrece datos de la página. (también tengo la ultima versión del pluguin page builder)
Podrías ayudarme con este tema?
Ahora el problema es que voy a perder todos los cambios que hice con el page builder si lo desactivo...

Gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2015 12:25 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Existen algunos plugins Page builder, indicanos el nombre exacto que posees, generalmente estos son de pago y puedes consultarlo con el desarrollador para revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2015 12:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dani
 Dani
Estimable Member

Hola,

Tengo este: Page Builder by SiteOrigin .

Es gratuito,

Alguna sugerencia?

Gracias por vouestra atención.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2015 3:10 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo varios usuarios notificando problemas entre este plugin y el Yoast SEO. Por ejemplo:

https://wordpress.org/support/topic/yoast-seo-301-update-broke-page-builder-help

https://siteorigin.com/thread/seo-doesnt-work-with-page-builder/

https://wordpress.org/support/topic/siteorigin-page-builder-wont-work-with-yoast-seo

Lo recomendable sería que consultaras directamente este tema con los desarrolladores del Page Builder, ya que ellos deberían tener una información más precisa sobre el problema que está ocurriendo.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2015 3:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dani
 Dani
Estimable Member

Hola,

Muchas gracias, me pongo con ellos, a ver si me echan uncable.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2015 10:44 pm