Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualización de wordpress, elmino el header y sitemap  

 
Zarocer
 Zarocer
Nuevo usuario

Al actualizar mi wordpress de panqueques.cl, se elimino el header, el sitemaps.xml y varias cosas, no queda ahí el problema Yoast no me funciona en no el header, el sitemaps.xml y varias cosas, no queda ahí el problema Yoast no me funciona en ninguna de mis paginas web puntualmente el analisis de datos.
saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/02/2016 8:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo más rápido sería que restaures una copia de tu sitio antes de la actualizaicón, luego cuando tengas tiempo realiza un clon de tu sitio y prueba nuevamente la actualización

La idea de esto es que algunas actualizaciones te pueden traer conflictos por eso te recomiendo primero probarlo en un clon de tu sitio web

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Para clonar tu sitio revisa : https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

PD. Te sugiero que cuando hagas un nuevo hilo de discusión coloques el título como debe ser, luego el contenido, he corregido el título ya que al parecer pusiste parte del contenido en este campo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 9:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Zarocer
 Zarocer
Nuevo usuario

Mi problema es que al crear una nuevo wordpress o los que ya tengo creados, no me funciona para nada el Yoast Análisis de COntenido, he desactivado todos los plugins y me sigue sin funcionar.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 10:17 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El plugin de Yoast parece estar presentando problemas ya que algunos clientes han presentado inconvenientes sobre el análisis. Una opción seria instalar un segundo Pack básico en otro directorio y luego instalar el plugin para verificar si sigue generando problemas.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2016 12:10 am

Cursos Gratuitos WordPress