Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambio Tema TITANIA  

 
Noe
 Noe
Estimable Member

Buenas tardes
estaba trabajando en mi tema TITANIA de wordpress, este tema me ha causado un poco de conflicto ya que es segunda vez que me pasa esto, ya comencé a meterle texto e imagenes acomodando mis logotipos y todo y de repente decidí crear una página nueva, para comenzar a enlazarlas, cree mi página de acerca de nosotros, le puse un texto falso de lorem ipsum y la guardé, luego al menú de "nosotros", le pegué la URL de la página que recién cree y al actualizar me cambió la página de inicio, el orden completamente
si checas el tema TITANIA tiene un slider y unos 4 iconos con texto abajo, todo acomodado en 4 columnas
y cuando la actualicé me cambió todo, el slider desapareció y tiene dos columnas ahorita de texto que no puse
todo desapareció el trabajo que ya había realizado
y en mi menú la palabra "soluciones" está remarcada y yo ni se porque sucedó eso
no quiero perder el trabajo que ya había realizado, por que pasa esto?
alguien podría ayudarme?
es segunda vez que me sucede

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/02/2016 1:17 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Noe,

todo desapareció el trabajo que ya había realizado

¿Haces copia de seguridad, como recomendamos siempre, antes de aplicar cambios en tu web?

¿Que proceso llevas a cabo para apuntar una página desde un ítem de menú? agradecemos que lo documentes en una captura para no responder a ciegas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2016 1:52 am

Cursos Gratuitos WordPress

Noe
 Noe
Estimable Member

Hola, no hice una copia de seguridad, porque no tenía muchos cambios, pero si ya estaba configurando mis búsquedas y mi seo
instalaré otro pack no se porque falla ese, el proceso que hago para enlazar una página con el menú es crear un enlace personalizado, pego la url de la página y le pongo nombre para que aparezca en mis menús
en la captura de pantalla no se ve porque lo borré.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2016 4:16 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Noe,

El proceso que sigues para crear un nuevo enlace en tu página web y el hecho de los cambios que realizas no tiene relación con entre si es decir, haces correctamente los pasos y no tendría por qué afectar a la página de inicio si creas una nueva página y la añades desde menú

Te recomiendo probar a realizar los cambios en un nuevo Pack como bien has propuesto y en caso de reproducir el mismo problema, indícanos paso a paso lo que realizas para que podamos revisarlo y reproducirlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2016 12:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Noe
 Noe
Estimable Member

Muchas gracias, lo haré
tengo una duda en cuanto a las palabras claves de mi página
la imagen que se llama "metaname" es la página de uno de nuestros colegas, en él veo que tiene varias palabras o keywords que adjuntó y tal vez le sirve para posicionarse más. (palabras enmarcadas)
la otra imagen es el codigo de mi página, lo que yo quiero es agregar esa meta name de keywords para agregar mis palabras claves y me sirvan para el buscador, pero no se donde agregarlo, si desde el index de wordpress o desde el cpanel, o cómo podría agregarlo?

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 4:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba instalarte el plugin SEO by Yoast, sin embargo las keywords son cosa del pasado Google no los toma en cuenta hace mucho para posicionar.

Si tienes dudas adicionales sobre este último punto sería mejor abrir un nuevo hilo de discusión con el título correcto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 9:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación