Avisos
Vaciar todo

Problema al añadir Tema Palene en mi Wordpress  

 
Raul
 Raul
Usuario activo

Buenas noches,

Quiero instalar el tema Palene en mi Wordpress donde ya tengo mucho contenido metido.

He seguido estos pasos que desde el servicio técnico me indicaron, pero el problema es que al acceder a la configuración del tema Palene, no me deja navegar entre las pestañas de la configuración y por tanto no puedo hacer nada:

//COPIO//
- En primer lugar descargue el instalador de la plantilla desde la siguiente dirección: http://club.webempresa.eu/plantillas/wordpress/palene.zip

- Vaya en la administración de WordPress a "Apariencia->Temas". En la pantalla que se muestra pulse en el enlace "Añadir nuevo" de la parte superior. Ahora pulse en el enlace "Subir tema" que también se muestra en la parte superior. Ahora pulse en "Seleccionar archivo" para seleccionar el archivo que se ha descargado y pulse en "Instalar ahora". De esta forma se instalará el tema (plantilla).

- Una vez que se haya instalado el tema verá un enlace "Activar" con el que podrá activar el tema. También puede ir a "Apariencia->Temas" donde verá el nuevo tema instalado. Colocando el puntero del ratón sobre el tema verá el botón "Activar" con el que también podrá activar el tema instalado.

Esta plantilla necesita un plugin adicional poder funcionar (Gantry 4 Framework). Si la plantilla que está utilizando no utilizaba ya el Framework Gantry 4 siga estos pasos:

- Vaya en la administración de WordPress a "Plugins->Añadir nuevo".

- En la caja de búsqueda que se muestra escriba "gantry" (sin las comillas) y pulsa en el botón "Buscar plugins".

- Se mostrará un listado de plugins. Uno de ellos se llamará "Gantry 4 Framework" (normalmente el primero de la lista). Pulse en el enlace "Instalar ahora" de este plugin. Una vez instalado el plugin pulse en el enlace "Activar plugin" que se muestra en pantalla.

- Ahora descargue el siguiente archivo: http://club.webempresa.eu/archivos/lenguaje_gantry_wp_es.zip

- Dentro de este archivo hay un directorio de nombre "gantry" que contiene 2 archivos. Tiene que subir este archivo zip en la ruta wp-content/languages de su web y descomprimirlo ahí. Para hacer esto puede utilizar el Administrador de Archivos de CPanel. Con estos archivos los textos de la configuración de la plantilla saldrán en español.

De esta forma ya tendrá su web con la nueva plantilla que ha elegido.
//NO COPIO//

Hice todo esto pero no me funciona. Instalé el pack Palene ahora en una carpeta de prueba, y ahí sí que se ve perfecto, pero el problema es que no tengo nada de mi contenido, por eso quería instalar el tema en mi Wordpress.

Ya me decís como poder arreglarlo.

Muchas gracias!

Citar
Respondido : 18/02/2016 10:25 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Adjúntanos una captura de la pantalla de configuración para verificar que te muestra.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2016 11:32 pm

Raul
 Raul
Usuario activo

Hola!

Claro, os adjunto pantallazo de lo que me ocurre al instalar el Palene en el Wordpress que ya tenía yo.

He seguido todos vuestros pasos, he instalado el lenguaje también y el gantry, pero al entrar en el apartado Palene para configurarlo, resulta que no puedo hacer click en ninguna de las pestañas, ni siquiera el botón de SAVE va ni nada.

Solamente me va el botón CONTENIDO y VISTA BLOG.

Sabéis que puedo haber hecho mal?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2016 11:37 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realiza la prueba a limpiar la cache y guardar.

Limpia la cache del navegador y verifica nuevamente.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2016 12:03 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raul
 Raul
Usuario activo

Hola,

Gracias por tus rápidas respuestas.

Tan solo tenía la opción de limpiar la caché del navegador, puesto que esos botones que me indicas tampoco me funcionan, ni caché, ni guardar, ni ninguno 🙁

No me funciona ningún botón en el apartado de configuración del Palene.

Ya me dices.
Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2016 12:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Ejecuta Stephan desde tu área de clientes y verifica si te muestra algún error.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2016 12:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raul
 Raul
Usuario activo

Hola,

Lo único que he podido ver que podría estar relacionado con GANTRY es este:

Revisión Error fatal:
Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor

[18-Feb-2016 21:14:22 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function adminInit() on a non-object in /home/planetfa/public_html/wp-content/plugins/gantry/admin_functions.php on line 13
[18-Feb-2016 21:14:58 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function adminInit() on a non-object in /home/planetfa/public_html/wp-content/plugins/gantry/admin_functions.php on line 13
[18-Feb-2016 21:15:04 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function adminInit() on a non-object in /home/planetfa/public_html/wp-content/plugins/gantry/admin_functions.php on line 13
[18-Feb-2016 21:15:10 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function adminInit() on a non-object in /home/planetfa/public_html/wp-content/plugins/gantry/admin_functions.php on line 13
[18-Feb-2016 21:15:20 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function adminInit() on a non-object in /home/planetfa/public_html/wp-content/plugins/gantry/admin_functions.php on line 13
[18-Feb-2016 21:15:38 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function adminInit() on a non-object in /home/planetfa/public_html/wp-content/plugins/gantry/admin_functions.php on line 13
[18-Feb-2016 21:15:38 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function adminInit() on a non-object in /home/planetfa/public_html/wp-content/plugins/gantry/admin_functions.php on line 13
[18-Feb-2016 21:56:46 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function adminInit() on a non-object in /home/planetfa/public_html/wp-content/plugins/gantry/admin_functions.php on line 13
[18-Feb-2016 21:56:52 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function adminInit() on a non-object in /home/planetfa/public_html/wp-content/plugins/gantry/admin_functions.php on line 13
[18-Feb-2016 22:27:42 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 13320192 bytes) in /home/planetfa/public_html/wp-admin/includes/export.php on line 459

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2016 12:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Cual es la url del sitio web para poder revisarlo?

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2016 2:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raul
 Raul
Usuario activo

Buenos días!

La url es planetfallas.com

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2016 7:58 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En primer lugar, reinstala el plugin adicional poder funcionar la plantilla (Gantry 4 Framework). Siga estos pasos:

- Vaya en la administración de WordPress a "Plugins->Añadir nuevo".

- En la caja de búsqueda que se muestra escriba "gantry" (sin las comillas) y pulsa en el botón "Buscar plugins".

- Se mostrará un listado de plugins. Uno de ellos se llamará "Gantry 4 Framework" (normalmente el primero de la lista). Pulse en el enlace "Instalar ahora" de este plugin. Una vez instalado el plugin pulse en el enlace "Activar plugin" que se muestra en pantalla.

- Ahora descargue el siguiente archivo: http://club.webempresa.eu/archivos/lenguaje_gantry_wp_es.zip

- Dentro de este archivo hay un directorio de nombre "gantry" que contiene 2 archivos. Tiene que subir este archivo zip en la ruta wp-content/languages de su web y descomprimirlo ahí. Para hacer esto puede utilizar el Administrador de Archivos de CPanel. Con estos archivos los textos de la configuración de la plantilla saldrán en español.

Del mismo modo, vemos que tienes problemas de memoria que podrían generar un error 500 en el servidor, esto podría estar relacionado con el problema que estas teniendo.

[18-Feb-2016 22:27:42 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 13320192 bytes) in /home/planetfa/public_html/wp-admin/includes/export.php on line 459

Tendrías que enviar un ticket a soporte para que te la aumenten estos valores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2016 9:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

Raul
 Raul
Usuario activo

Buenas tardes,

Ok he solicitado que me amplíen la memoria.

Por cierto, seria complicado cambiar lo que tengo en la carpeta PRUEBA y ponerlo como definitivo?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2016 3:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que quieres mover el sitio que tienes en tu carpeta Prueba a la carpeta padre public_html, el proceso sería mover los archivos y hacer un cambio de urls a nivel de BD , para esto último tendrías que realizar lo siguietne :
https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html

Si tienes dudas adicionales sobre este tema mejor consultarlo en un hilo de discusión nuevo con el título adecuado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2016 5:36 pm