Avisos
Vaciar todo

poner ancho de foto a página completa  

 
JOSE ROMAN
 JOSE ROMAN
Usuario experto

Hola
¿como subo esta foto donde pongo copyright para que salga del ancho total de la página?
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/04/2016 3:07 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Dado que lo que se carga en la imagen es simplemente un texto, no te aconsejo utilizar una imagen para ello, sino que es mejor que pongas directamente el texto que quieras mostrar en esta parte y se apliquen cambios en los CSS para que el color de fondo sea gris y el color del texto blanco. Así la página cargará más rápido.

Para conseguir este estilo tienes que ir en la administración de WordPress a Sinope Theme, pulsar en la pestaña Estilo y agregar el siguiente código en el campo CSS Personalizado:

#rt-bottom {
    background-color: #7f7f7f;
    color: #fff;
}
ResponderCitar
Respondido : 15/04/2016 4:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE ROMAN
 JOSE ROMAN
Usuario experto

Hola
me he perdido. He pegado el código pero no consigo ningún efecto. De todas formas no creo que sea tan sencillo como comentas, tendría que forzar la posición de layout etc. Si me lo ponéis un poco mas claro conseguiré hacerlo, así lo veo poco posible con mis conocimientos.
En cualquier caso para este tema u otro que me pueda surgir ¿que debo hacer para que el sistema me deje subir una foto y ocupe la página completa? gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2016 7:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Román,

Hay muchas formas de hacerlo, todo depende de como trabajes en el dashboard. En tu caso trabajas con un framework, concretamente Gantry y esto implica que las posiciones (sean existentes o nuevas) debes gestionarlas desde el gestor del tema SInope.

Como que ya tienes posiciones en la parte inferior del tema, lo más rápido seria crear un widget donde insertes una llamada a una imagen (usando HTML) y que le pases las medidas oportunas para que ocupe el ancho del

(no de la pantalla, pues tu tema se limita horizontalmente al grid estándar de 960px).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2016 12:49 am

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE ROMAN
 JOSE ROMAN
Usuario experto

Hola
por favor necesito una solución a este tema, gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2016 9:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Roman.

Edita el archivo ' style.css ' que se encuentra en ' wp-content/themes/sinope_wp/style.css '.
Añade lo siguiente:

#rt-bottom {
    background-color: #7f7f7f;
    color: #fff;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2016 10:04 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress