Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Compatibilidad entre el plugin Thrive content builder y tienda epimeteo  

 
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Necesito personalizar la parte de mi tienda de venta de productos y otras cosas. ¿Es compatible Thrive content builder con la tienda Epimeteo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/04/2016 12:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.
Según parece hay un problema de incompatibilidad entre el framework Gantry que es el que utiliza tu plantilla y content builder, personalmente aun no lo probado con las versiones nuevas de content builder , si que se que en versiones anteriores funciona bien y supongo que sera algo puntual que tendrán que solucionar en nuevas revisiones.

Thrive Content Builder

Si quieres puedes probarlo haciendo un clon de la web y realizando las pruebas en la web clonada, con eso no perderás nunca la web en producción.

Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo!

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2016 12:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Dices que hay incompatibilidades, sin embargo dices que lo has probado en versiones anteriores Thrive content builder con Gantry y funciona bien, pero en la nueva no.

Mi pregunta era para saber si tengo que cambiar a una plantilla de woocommerce, adecuada para que funcione con este plugin.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2016 11:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Los construtores y los frameworks no siempre se llevan bien, y en bastante ocasiones entran en conflicto por numerosas razones, ambos quieren controlar los mismos elementos y eso no siempre acaba bien.

Thrive Content Builder es un plugin "comercial" (de pago) y no podemos evaluarlo pues no tenemos acceso a el, para saber si con el framework Gantry genera conflictos.

Si es importante que leas este artículo si has actualizado (o piensas actualizar) a WordPress 4.5.

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2016 3:14 am

Cursos Gratuitos WordPress