Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Migrar de Joomla a Wordpress ¿Con Génesis????  

 
Alfredo
 Alfredo
Usuario activo

Buenos días,
Quiero rediseñar mi Web hecha en Joomla y pasarme a Wordpress. Estoy meditando la posibilidad de instalar una de las plantillas del Pack de Webempresa o instalar el pack de Génesis que parece que ahora está más de moda, pero tengo mis dudas por cual inclinarme al final. A nivel de optimización, configuración, actualizaciones, velocidad, etc... Genesis parece la caña por lo que he leído, pero a nivel de temas con diseños atractivos me parecen bastante escuetos y casi parten desde cero, o eso al menos me lo parece a mi...

¿Habría la posibilidad de instalar Génesis y utilizar alguna de las plantillas del pack de Webempresa como temas hijo. Serían compatibles? En el caso de Génesis ¿Qué otras opciones, temas y plugins me aconsejáis para migrar mi actual Web de forma rápida y sencilla?

Gracias por adelantado,
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/06/2016 1:55 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tal como comentas, Genesis está muy bien, pero cuenta con la contrapartida que las posibilidades de configuración de sus temas son más limitadas, y los diseños obtenidos tampoco suelen ser demasiado avanzados, aunque esto último no tiene por qué ser necesariamente un problema.

Sobre lo que comentas sobre los temas hijo, realmente todos los temas de Genesis funcionan como tema hijo del tema Genesis Framework. Es decir el tema padre aplica la base y con el tema hijo se consigue la personalización del diseño. Por supuesto, es tema que se utilice como hijo debe estar adaptado para integrarse con Genesis. No va cualquier tema.

En el siguiente enlace podrás encontrar en la parte inferior diversos temas para Genesis que ofrecemos con el hosting:

https://www.webempresa.com/crear-web-wordpress.html

Sobre el tema de la migración, te recomiendo que revises nuestro artículo del blog donde explicamos cómo migrar de Joomla a WordPress.

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2016 2:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación