Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Solución de problemas relacionados con WordPress, tanto blogs como tiendas virtuales. Expertos WordPress a tu disposición.

TEMA: problema al apuntar dominio a nueva instalación multisite de wordpress

problema al apuntar dominio a nueva instalación multisite de wordpress 2 años 7 meses antes #252606

Buenas tardes

acabo de apuntar el dominio "www.valgreen.net" a una nueva instalacion de wordpress (multisitio) que esta en la raiz de mi hosting "valgreen.net".

Cuando le doy al navegador me redirige a esta pagina (no es la home): valgree1-cp94.wordpresstemporal.com/wp-signup.php?new=www.valgreen.net

he seguido las instrucciones de este post y no ha cambiado nada: www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html

Que tengo que hacer?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Marco
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

problema al apuntar dominio a nueva instalación multisite de wordpress 2 años 7 meses antes #252608

Hola,

El cambio no parece ser correcto ya que al final de la url temporal haz colocado un /

Tienes alguna copia de seguridad disponible?, lo recomendable seria volver a repetir el proceso.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

problema al apuntar dominio a nueva instalación multisite de wordpress 2 años 7 meses antes #252609

Hola Johnny,

no, no tengo copias de seguridad. Hay otras opciones?
  • Marco
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

problema al apuntar dominio a nueva instalación multisite de wordpress 2 años 7 meses antes #252611

Hola,

Puedes intentar recuperar una copia de seguridad con cPremote:
wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote

Verifica solo restaurando la base de datos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

problema al apuntar dominio a nueva instalación multisite de wordpress 2 años 7 meses antes #252612

Creo que no he puesto el correo correcto. Tienes forma de averiguar si ha terminado?
gracias
Adjuntos:
  • Marco
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

problema al apuntar dominio a nueva instalación multisite de wordpress 2 años 7 meses antes #252614

Hola,

Tienes que esperar a que te llegue el correo de confirmación, si colocaste el correo incorrecto puedes volver a lanzar el proceso.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

problema al apuntar dominio a nueva instalación multisite de wordpress 2 años 7 meses antes #252615

Hecho, este es el correo que me ha llegado
Adjuntos:
  • Marco
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

problema al apuntar dominio a nueva instalación multisite de wordpress 2 años 7 meses antes #252616

Las imagenes de la web han vuelto a aparecer pero estoy al punto de inicio y he perdido todas las modificaciones de hoy.

que tengo que hacer exactamente para que la pagina funcione como www.valgreen.net? Recuerda que es un multisitio

gracias
  • Marco
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

problema al apuntar dominio a nueva instalación multisite de wordpress 2 años 7 meses antes #252617

• Marco
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

problema al apuntar dominio a nueva instalación multisite de wordpress 2 años 7 meses antes #252619

Hola,

Revisa el siguiente articulo de blog y verifica si te funciona el cambio:
www.webempresa.com/blog/urls-wordpress-como-pasar-url-temporal-url-dominio.html
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

problema al apuntar dominio a nueva instalación multisite de wordpress 2 años 7 meses antes #252620

Acabo de hacer lo que me has comentado, ahora los enlaces de la web no funcionan del todo, y no tengo acceso al panel de control wordpress.

que hago?
  • Marco
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

problema al apuntar dominio a nueva instalación multisite de wordpress 2 años 7 meses antes #252622

Hola,

Verifica si en el fichero wp-config.php se hace referencia a la url temporal, de ser así cámbialo por la url definitiva.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

problema al apuntar dominio a nueva instalación multisite de wordpress 2 años 7 meses antes #252623

todavia estaba la temporal, lo he cambiado con la nueva y este es el resultado
Adjuntos:
  • Marco
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

problema al apuntar dominio a nueva instalación multisite de wordpress 2 años 7 meses antes #252627

Perdona Johnny, pero me urge que la web este funcionando. Que tengo que hacer?
  • Marco
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

problema al apuntar dominio a nueva instalación multisite de wordpress 2 años 7 meses antes #252629

Solucionado con esto...

wpengine.com/support/how-to-change-a-multi-site-primary-domain/

gracias igualmente
  • Marco
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

6 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 5 meses antes por Antonio
838 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 2 semanas antes por Antonio