Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con el inicio de mi página  

Página 1 / 2
 
Mariano
 Mariano
Usuario experto

Buenas, hasta hace 3 días cuando entraba en mi página la velocidad era muy buena, ahora desde que actualicé algunos pluging la carga de mi web es muy lenta. El problema es que no sé si es por el Pluging o por otra razón. Tampoco estoy muy seguro el pluging que se actualizó.
Gracias por vuestra ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/11/2016 10:33 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

Uff, si que tarda mucho y mas en una web como la tuya que tendría que cargar rápido.

Hemos revisado tu cuenta y a nivel hosting no presenta ningun problema.

Es posible, como comentas, que sea debido a algún plugin lo que no podemos es saber que plugin es el que te esta causando esa carga.

Los primeros que tienes que revisar son los que se conectan a una URL externa para recoger datos, como puede ser algún plugin de estadísticas tipo google o de mapas, estos plugin suelen causar mucho retardo ya que se tienen que conectar a otro sitio para recoger datos.

Si no se soluciona con esos plugin's tendrás que ir desactivándolos hasta encontrar el que te esta causando ese problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2016 11:36 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mariano
 Mariano
Usuario experto

Gracias por la rapidez de tu respuesta, voy a ver como me dices los pluging, ya te comento algo.
Atentamente, Mariano. 🙂

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2016 1:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariano.
( Perdón te cambie el nombre antes :blush: )

Ok, dejamos el hilo en espera de tus indicaciones y si necesitas alguna aclaración no dudes en consultar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2016 1:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mariano
 Mariano
Usuario experto

Hola Pepe, he desactivado todos los plugins como me pediste y no, el problema sigue igual, he intentado revisar son los que se conectan a una URL externa para recoger datos pero no sé cómo hacerlo. De momento no puedo trabajar por la lentitud de carga incluso cuando estoy en el escritorio y cambio algo, la actualización se hace muy pesada.
Gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 11:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariano.
A nivel hosting no presenta ningún problema y de plugin's solo veo que puedas tener problemas con Google Analytics by MonsterInsights y el de los mapas Google Maps Widget

¿ Probaste si te pasa lo mismo en otros equipos ? pruébalo también con otras navegadores y si puede ser con un equipo en el que no suelas trabajar en la web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 1:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mariano
 Mariano
Usuario experto

Hola Pepe, he descativado los Google Analytics by MonsterInsights y el de los mapas Google Maps Widget y nada, sigue igual, también he probado en otro equipo, smarphone, tablet con distintos navegadores y tarda igual con todos, 25 segundos en cargar la página. El mensaje siempre es el mismo, "Esperando goldbrass.es".
Imagino que si lo pruebas tú también te saldrá retardado.
Ya me dices algo.
Atentamente Mariano.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 1:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba dessactivando el plugin de slide, ve además que las imágenes del slide son muy pesadas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 6:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mariano
 Mariano
Usuario experto

No, ya que antes lo tenía igual y se cargaba como un cohete. Debe de ser otra cosa.
No obstante lo he quitado y sigue tardando igual, unos 30 segundos.

De momento no puedo trabajar por la lentitud.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 8:36 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que el problema de la carga es en cualquier sección de la web, seguramente algún plugin te tiene que estar afectando. Para desactivarlos todos y realizar una nueva prueba solo tienes que renombrar el directorio plugins, los pasos están documentados en el articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2016 2:33 am

Mariano
 Mariano
Usuario experto

Gracias por tu respuesta pero no puedo cambiar el nombre de archivo. Te adjunto un paint.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2016 12:16 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El nombre lo tienes que cambiar en la parte derecha del administrador de archivos, no en la izquierda.

Por tanto, colócate en el directorio wp-content. A derecha se tendrá que mostrar, entre otros, el directorio plugins. Pulsa sobre él para dejarlo marcado y ahora ya debería activarse la opción de cambiar nombre.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2016 1:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mariano
 Mariano
Usuario experto

Hola ya he cambio el nombre de plugins por plugins_old y ahora no puedo cargar la página.
Adjunto archivos para que veis como lo tengo ahora.

Atentamente.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2016 7:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Vuelve a renombrar ya que al parecer hay depencias, luego renombra uno a uno las carpetas dentro de plugins.
Verifica también cambiando de theme si te sucede lo mismo, antes de hacer esto último mejor realiza un backup de tu sitio o realiza la prueba en un clon de tu sitio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2016 9:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mariano
 Mariano
Usuario experto

Hola, he renombrado el archivo y cambiado el theme, ahora sí que se carga todo pero sigue con la misma lentitud. Los plugins no lo he renombrado porqué son los mismos.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2016 2:01 pm
Página 1 / 2