Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo editar entradas ni páginas, aparecen en blanco  

Página 1 / 2
 
María Valeria
 María Valeria
Usuario experto

Hola, estoy teniendo inconvenientes para editar páginas o entradas, al ingresar me aparece pantalla en blanco, sin embargo sí indica la cantidad de palabras que tiene esa entrada o página.
Si miro la web se ve bien, pero como administradora no me deja modificar.
Tampoco me deja crear entrada o página nueva.
Ya intenté con plugins, de desactivar y tampoco pude.
Esto comenzó el 18, cree un ticket y me lo solucionaron, el 19 pude entrar y escribir, pero hoy 20 de nuevo no puedo..
Agradaceré aportes para ver de solucionarlo, no tengo experiencia alguna con esto, lo aclaro por las dudas.
Ah otra consulta extra, en la segunda entrada aparece un ícono al lado del título y no logro saber qué es, también al entrar al Blog, una entrada aparece fecha y título y en la otra solo la fecha, quisiera que las dos aparezcan igual.
Son mis dudas al momento, obviamente la mayor es la de editar o crea nuevas.
Desde ya muchísimas gracias!
Valeria.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/01/2017 4:47 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que comentas, parece que se está produciendo un error de php en tu WordPress

Vete al directorio wp-admin de la web. Aquí deberías ver un archivo de nombre error_log. Revisa las últimas líneas de este archivos y péganos su contenidos para ver si podemos obtener información sobre el error que se está produciendo.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2017 5:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

María Valeria
 María Valeria
Usuario experto

Pablo no encuentro lo que me dices =( te adjunto a ver si estoy en el lugar que me dices..

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2017 5:08 pm
María Valeria
 María Valeria
Usuario experto

Te aclaré que soy novata, sigo intentando por si no era en ese lugar. Perdón la redundancia del "dices" en la respuesta anterior.
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2017 6:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa el siguiente artículo para aprender sobre como localizar y ver el contenido del archivo de error_log
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Ubica el archivo y envíanos los errores recientes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2017 9:17 pm
María Valeria
 María Valeria
Usuario experto

Jhon! Gracias!! Encontré los archivos, el tema es que en el video era como más sencillo, eliminaba lo que sabía que estaba mal y yo no lo sé...
Te adjunto lo que fui obteniendo con tu ayuda..
Gracias por tu tiempo!

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2017 12:05 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No veo que se adjunto algún texto o fichero, lo que puedes hacer es pegar las lineas de los errores mostrados que tengan una fecha actual.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2017 3:43 am
María Valeria
 María Valeria
Usuario experto

Espero ahora puedas verlos, los encontré pero no sé que hacer con cada uno... en el video era fácil porque agregó unas letras y al encontrarlas las elimina, pero acá no sé si hacer lo mismo 😉 Muchísimas gracias!!!!
Valeria.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2017 4:10 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No se adjunto nada, si puedes enviar una captura en formato .jpg podríamos revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2017 4:19 am
María Valeria
 María Valeria
Usuario experto

Ah disculpame.. no entendí que necesitabas ese formato..
Aquí te envío, gracias por tu tiempo!
Valeria.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2017 5:06 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Según verifico en la captura los errores no están actualizados.

Para poder descartar si algún plugin te esta afectando prueba a desactivarlos todos, para esto tienes que renombrar el directorio de plugins, tienes documentación de como hacer esto en el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/blog/desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html

Luego de desactivar los plugins puedes proceder a verificar si tienes problemas con las ediciones de las entradas.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2017 5:46 am
María Valeria
 María Valeria
Usuario experto

Muchísimas gracias!!! Ya había desactivado algunos pero no todos... y después los puedo activar nuevamente? Mañana voy a ver si puedo hacerlo tranquila 😉 muchas gracias de nuevo!! Saludos y muy buen finde!!
Valeria.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2017 5:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si, básicamente consiste en verificar si un plugin afecta. Si te funcionó tienes que dejar nuevamente el directorio plugins tal cual estaba con el nombre original. Luego tendrias que desactivar uno a uno hasta detectar el que te genera problemas.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2017 6:11 am
María Valeria
 María Valeria
Usuario experto

Johnny! Ciertamente al desactivar tooooodos puedo escribir y editar! Voy a ir agregando de a 1 para ver que pasa... igual ahí me abrí el link que me quedó pendiente de anoche. Muchísimas GRACIAS!!
Espero detectarlo, ah y cuando lo detecte, ese no podía utilizarlo más, no?
Uh no te digo que soy un desastre! ja no desactivé de esa forma... te dejo, me voy a leer lo que dice 😉 Saludos!! Buen finde!!

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2017 12:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

María Valeria
 María Valeria
Usuario experto

Johnny!! Lo encontré!! :woohoo: El que activé y me volvió a dejar en blanco la página o la entrada fue Userfull Banner Manager :sick: ya me tenía así, verde jajaja

Quería consultarte algo más.. esto queda como en mi "fichero" para volver a verlo si fuera necesario?

Otra cosa.. si podes, por favor decime que es es icono que aparece al lado de la segunda entrada...
(Te adjunto foto)

Algo más.. en la primer entrada aparece fecha y debajo el título y en la segunda fecha pero no el título...
(también te adjunto foto)

Y ya que estamos! El tema justamente, de los temas para WordPress, cuántas veces podes probar diferentes? Ahora estoy con el Twenty Seventeen pero no me termina de convencer... ustedes pueden recomendar alguno? Todavía de pago no quiero porque recién arranco...

Mientras pruebo temas debo activar "disuade los motores de búsqueda..."

Igual sobre los temas seguiré indagando, no te preocupes, viste que uno pregunta y pregunta, pero soy de buscar también, saludos y.....

Johnny!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
Valeria.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2017 1:28 pm
Página 1 / 2