Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como puedo poner un fondo al theme encelado  

 
Erick
 Erick
Usuario eminente

Hola,
necesito poner un fondo a mi web que usa el theme encelado. Espero me puedan ayudar.
Esta es la web Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/10/2017 12:28 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Erick,

Entiendo que quieres poner un fondo a lo que ahora es gris, la parte externa del tema ¿correcto?

No te recomiendo imágenes porque suelen pesar mucho, retrasan la carga de la página y además desde los móviles no se ven, por lo que solo tienen utilidad en la navegación desde ordenadores de sobremesa.

Puedes probar con plugins como:

- Full Background Manager: https://es.wordpress.org/plugins/fully-background-manager/

No obstante creo que la mejor opción es usar colores de fondo o patrones (patterns) y no imágenes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2017 1:24 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Erick
 Erick
Usuario eminente

Hola, gracias por la respuesta.
Me podrían sugerir alguno patrón? y como implementarlo por favor.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2017 2:12 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Erick,

En este enlace, por ejemplo (hay muchísimos en Internet si buscas por patterns en Imágenes) puedes ver algunos descargables:

https://www.toptal.com/designers/subtlepatterns/tag/light/page/4/

Luego deberías añadir en tu clase body, en la hoja de estilos (normalmente style.css) de tu tema de WordPress, el siguiente código:

background-image: url(images/tu-imagen-patron-patterns.jpg);
background-attachment: fixed;

Dependiendo de la imagen y los estilos CSS que use tu tema tendrias que adaptar el estilo CSS. También es posible que en tu clase body de CSS ya exista una llamada a una imagen de fondo por lo que tendrias que adaptarla a tu imagen deseada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2017 2:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Erick
 Erick
Usuario eminente

Se me ha complicado trabajar siempre con themes de themeforest, primera vez que uso un theme por defecto de webempresa (es decir de sus packs). No he tocado nada aún en css, me ayudarían a saber como se implementa?

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2017 2:35 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Erick,

El Pack Encelado trabaja con el framework Gantry 5 y accedes al Personalizador del tema desde el dashboard, Encelado Theme, donde encontrarás todas las opciones que dicho personalizador permite para el tema.

¡ Ojo, haz un backup de tu web antes de modificar cosas en los estilos, etc. !

Por ejemplo en la pestaña "Styles" se gestionan los estilos de colores, etc., del tema o preset seleccionado de los que aparecen en la parte superior.

Por defecto el Personalizador de Gantry 5 no incorpora opciones para cambiar el fondo o añadir un fondo usando una imagen.

Estoy revisando como poder añadir el fondo a estilos personalizados (por defecto los estilos CSS de este tema se compilan) y responderé en cuanto lo tenga documentado, en la medida que me sea posible.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2017 3:11 am

Cursos Gratuitos WordPress