Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como llenar espacios en blanco, plantilla palene?  

 
vglobo
 vglobo
Reputable Member

Tengo un digital periodico
Tema Palene
Wordpress 4.8
Me gustaria ver mis publicaciones pero me queda un gran espacio en blanco.
Como hago para solucionar esto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/11/2017 10:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Erica,

El problema que yo veo no son la cantidad de espacios verticales que se generan en tu portada sino la cantidad de widgets con anuncios que tienes a la derecha de tu página y que actúan como "enlaces salientes" que en lugar de retener visitas las sacan de tu página (generan rebotes), y además contra más anuncios en portada en widgets diferentes más "requets" peticiones externas se hacen y eso retarda más la carga de tu página.

Deberías analizar si quieres cantidad o rapidez 😉

Sobre los espacios en blanco solo se me ocurre que incrementes el número de post que se pueden mostrar en portada de forma que quede más llena.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2017 11:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

vglobo
 vglobo
Reputable Member

OK.
No entendi esta parte en qu la tu me dice: El problema que yo veo no son la cantidad de espacios verticales que se generan en tu portada sino la cantidad de widgets con anuncios que tienes a la derecha de tu página y que actúan como "enlaces salientes" que en lugar de retener visitas las sacan de tu página (generan rebotes), y además contra más anuncios en portada en widgets diferentes más "requets" peticiones externas se hacen y eso retarda más la carga de tu página.

Que son enlaces salientes?
Que significa retener visitas y como corregirlo?
No entendi lo de que (generan rebotes).
Podrias explicarmelo

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2017 12:17 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Erica,

Que son enlaces salientes?
Que significa retener visitas y como corregirlo?
No entendi lo de que (generan rebotes).
Podrias explicarmelo

Los enlaces salientes son aquellos que sacan a tus visitantes a webs externas, por ejemplo un banner publicitario, si alguien entra a tu web a ver tus artículos o productos y lo primero que le pones en la zona derecha (la más visualizada) son banners con links a sitios de fuera, el visitante hará clic en uno de esos banners y se cargará otra página fuera de tu página (eso se llaman rebotes, porque apenas entran en tu web ya los estás enviando a otra web, posiblemente que no es ni tu web) y eso es malo para retener clientes o lectores.

Te recomiendo hacer algun curso básico de SEO o posicionamiento para entender mejor estos conceptos.

Dentro de nuestros servicios no se incluye el de posicionamiento, SEO, o marketing on-line, por lo que la información que podemos darte es de carácter orientativo respecto a la potencialidad de WordPress en este aspecto.

En el siguiente enlace puedes encontrar los accesos al Curso de SEO y posicionamiento de WordPress gratuito de Webempresa:

https://www.webempresa.com/university/curso-de-yoast-seo-en-wordpress/

Puedes también revisar el siguiente artículo publicado en nuestro blog por nuestros técnicos: https://www.webempresa.com/blog/las-7-herramientas-seo-imprescindibles-para-wordpress.html

 

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Gerard Martínez
Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 05/11/2017 2:53 am

vglobo
 vglobo
Reputable Member

Ok
Esa parte la resolvi.
Ahora me gustaria una ayuda de orientación sobre como llenar en esta parte y que no se vea tan vacio.
http://elgraficodelsur.com/corey-kluber-gana-su-2do-cy-young-2/
Y como podria llenar todo ese espacio que hay en la pagina, de la mejor manera?
Le envio la imagen.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2017 12:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Herica.

Como te comenta Alejo, ese espacio es por los banners de publicidad que tienes en el sidebar, al haber mas banners que el tamaño del articulo.

Una solución es mostrar menos banners y otra es llenarlo de artículos relacionados de la misma categoría aunque por la cantidad que tienes sera complicado llenarlo todo.

Para mostrar artículos relacionados puedes utilizar por ejemplo el siguiente plugin:
https://wordpress.org/plugins/wordpress-23-related-posts-plugin/

Aunque creo que esta no es la solución, la solución pasa por eliminar publicidad que tienes, por ejemplo podrías mostrar la publicidad según la categoría, es decir por ejemplo en deporte mostrar la publicidad relacionada con esa categoría y para las demás categorías lo mismo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2017 12:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

vglobo
 vglobo
Reputable Member

Muy buena idea que me acabas de dar.
Exelente.
Pero comohago que se dividan asi, por parte?
Perodebes decirmelo paso a paso y si tiene algun tutorial mejor,
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2017 2:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Erica.

Tienes que crear un Override para cada categoría que quieras que se muestre con unos banners distintos, es decir, por ejemplo quieres que en la sección de deportes se muestre una publicidad distinta, creas un nuevo Override y en la pestaña " Assignments " en el bloque" Menu: Menú principal " lo asignas al item de deportes, realiza lo mismo en el bloque " Entradas: Terms " lo mismo.

Te dejo enlace donde se explica como crear los Override -> https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html

Revisa " Videotutoriales de packs WordPress basados en Gantry 4 " el bloque 11 " Overrides (mostrar distintos diseños del tema por página) "

Una vez creado el Override podrás añadir los wirdgets que quieras en el la posición sidebar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2017 3:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress