Avisos
Vaciar todo

Traducir palabras theme Shopperpress  

 
Isi
 Isi
Honorable Member

Hola,

¿Cómo están? Les cuento que estoy tratando de traducir algunas palabras del Theme Shopperpress y aún no he encontrado la solución.

Primero intenté con el Plugin Loco Translate, pero las palabras no aparecen en él. Luego siguiendo la respuesta a una consulta anterior en este foro, revisé e instalé el Plugin CodeStyling Localization y si bien aparecen algunas palabras al hacer la traducción no se ejecuta dentro del website.

Las palabras son las que aparecen al lado derecho de las entradas, en la opción de los stickers. Y en la pantalla de inicio (Latest Products, Best Sellers, Most Viewed, Featured).

Mi sitio actualmente está en construcción.

Por favor, me podrían orientar al respecto.

Desde ya muchas gracias,

Saludos,

Isi

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Este debate ha sido modificado el hace 3 años 2 veces por Karen Rios
Citar
Respondido : 02/01/2018 2:49 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La plantilla al ser de pago no podemos comprobar su funcionamiento.

Si con los plugins no se realiza la traducción es probable que los textos estén introducidos dentro del código. Para esto tendrías que descargar todos los ficheros y con una herramienta de búsqueda de código como TextPad verificar si encuentra los textos.

Lo más recomendable es que consultes directamente con el autor para que te de información precisa.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2018 3:08 am

Cursos Gratuitos WordPress

Isi
 Isi
Honorable Member

Muchas gracias Johnny,

Pensé que lo podía hacer mediante estos plugins. Revisaré los archivos entonces.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2018 3:12 am