Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambiar tamaño cabecera H2 tema palene  

 
Ruben
 Ruben
Usuario eminente

Buenos días. Me gustaría cambiar el tamaño de las cabeceras h2 del tema palene, para hacerlas más pequeñas. ¿Dónde podría encontrar el archivo a editar? Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/01/2018 10:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ruben.

Supongo que te refieres a los titulares.

.- Edita el archivo style.css que encontraras en la ruta wp-content/themes/palene_wp/style.css y añade lo siguiente:

.component-content .blog h2, .component-content .blog-featured h2, .component-content .items-row h2, .sprocket-lists-modern-title {
    font-size:20px!important
}

Puedes variar el valor " 20px " aumentando o disminuyendo hasta encontrar el tamaño que deseas.

Para modificar el archivo puedes utilizar el administrador de archivos de tu cuenta de cpanel ->

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2018 10:47 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ruben
 Ruben
Usuario eminente

Gracias Pepe. He introducido el código indicado y no se produce ningún cambio en la letra, aunque ponga un tamaño de 10

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2018 10:59 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rube.

Pues Tendría que funcionar, si lo pruebo con el inspector del navegador funciona bien:

.- Prueba a crear un archivo custom y añadir el código en ese archivo -> Agregar archivo CSS personalizado para plantillas Gantry

.component-content .blog h2, .component-content .blog-featured h2, .component-content .items-row h2, .sprocket-lists-modern-title {
    font-size:20px!important;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2018 11:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ruben
 Ruben
Usuario eminente

Hola Pepe. Me refería a las cabeceras h2 dentro de los textos como por ejemplo puedes apreciar aquí https://thepoliticpost.es/tucidides-discurso-funebre-pericles/

Quería hacer más pequeñas las etiquetas h2 dentro de los textos, para que aparecieran más integradas

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2018 12:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ruben.

ok, te refieres a esto:

Añade lo siguiente:

.component-content .item-page h2 {
    font-size: 25px!important;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2018 12:25 pm

Ruben
 Ruben
Usuario eminente

Sí. Me refería a esto. ¿Tengo que poner el código adjuntado en style.css? Lo hago y no se producen cambios.

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2018 12:48 pm
Ruben
 Ruben
Usuario eminente

Ya lo he conseguido, agregándolo en la pestaña de estilo de paene theme. Gracias pepe

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2018 12:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ruben.

Genial !!!! me alegra que lo solucionaras.
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2018 1:00 pm