Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Centrar imagen en post de wordpress  

Página 1 / 2
 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas, quisiera centrar la imagen al abrir los post de wordpress ya que aparece alineada a la izquierda y quisiera que apareciera en el centro.

Adjunto imagen. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/01/2018 10:39 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

En realidad el problema es que estás subiendo imágenes de un tamaño inferior al que el tema WordPress tiene especificado para los Post de tu blog.

El tamaño adecuado seria 870 pixels de ancho por lo que sea proporcional de alto y tu estás subiendo la imagen a 520 pixels de ancho y por eso queda a la izquierda. Aunque la centrases quedaría muy pequeña en relación al espacio donde se mostrará.

Lo adecuado es que crees imágenes adaptadas al 100% del espacio horizontal disponible.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2018 10:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Gracias Luis, y como puedo hacer para que la imagen destacada al abrir el post no aparezca en el post.

#post-464 .post_image{
display:none;
}

Asi es como lo tengo ahora, pero lo que quiero es que ninguna imagen destacada aparezca al abrir el post ya que si no va a aparecer centrada casi que prefiero eliminarla ya que si la pongo en tamaño 870 en linkedin va a aparecer desconfigurada.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2018 11:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

Mala idea a nivel SEO que no aparezca la "imagen destacada" es más debería ser la "destacada" y no la primera del Post la que apareciese.

No obstante ¿has probado con?

.post_image{
display: none !important;
}

Si no ves el cambio aplicado abre una nueva ventana de tu navegador en "modo incógnito" y prueba de nuevo el acceso a algún post con imagen destacada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2018 11:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Ok Luis, me interesa mucho el SEO, asi que hare que aparezca la imagen en su tamaño de 870 px y la cuadrare para que en linkedin quede bien, el caso es que he subido la imagen a 870 px y no me completa todo el ancho.
Las hare de un tamaño mas grande para que no se pixelen.

¿Como puedo hacer para que me complete todo el ancho ? tiene que ver con ajustes- medios? de wordpress,

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2018 11:31 pm
Carlos
 Carlos
Reputable Member

perdon LUis olvide adjunta el archivo.

Adjunto archivo.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2018 11:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

Vacía la caché de WordPress y desactiva Autoptimize temporalmente porque minifica y comprime archivos CSS combinándolos y no es posible rastrear bien el CSS.

Quedo pendiente de tus indicaciones.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2018 12:04 am
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas Luis, vacie la cache y desactive autoptimize volvi a subir una imagen destacada, cualquier imagen que subo superior a 870 o igual a 870 px me la convierte en 739 px y no termina de ocupar todo el ancho de la pagina.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2018 12:27 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

Prueba lo siguiente en tu archivo de estilos:

.post_image{
    max-width: 870px!important;
    height: auto!important;
    position: static!important;
}

Con Autoptimize desactivado (por el momento).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2018 1:46 am
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas Luis, puse el codigo en el CSS, con el autoptimize desactivado, borre la imagen destacada la volvi a poner borrando cache y aparece igual no se ajusta al ancho-

¿Hay alguna otra alternativa?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2018 9:58 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aitor.

Según veo la imagen que tienes añadida tiene un tamaño inferior, tienes que subir una imagen con tamaño de 870px de ancho.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2018 10:25 am
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas Pepe, subo imagenes de 870 px pero las transforma el propio wordpress en mas pequeñas, tal vez tenga que ver con mi configuracion de ajustes - medios.

Adjunto capturas para que veas la configuracion que tengo.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2018 7:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

Veo que tienes "tamaños extra" añadidos a las configuraciones de Medios y eso solo es posible mediante plugins.

No te lo recomiendo.

Revisa este artículo donde lo explico:

- Imágenes en WordPress, ¡limita los tamaños! - https://www.webempresa.com/blog/imagenes-wordpress-limita-tamanos.html

En este otro lo explico más extensamente:

- Imágenes en WordPress ¡gestionando los tamaños correctos! - https://www.webempresa.com/blog/imagenes-en-wordpress-gestionando-los-tamanos-correctos.html

¿Que plugin estás usando para tamaños extra y cuál es el motivo de tener que usarlo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2018 11:08 pm
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas Luis, ahora haciendo lo que tu me has comentado si que puedo ver toda la imagen en el ancho.

El problema es que ahora se me corta la imagen en la pagina de inicio del blog por eso usaba simple images size porque le ponia el tamaño que queria q era 380 px( ancho) x 190 px (alto).

Ahora si solucione el post de dentro porque coge todo el ancho, pero sin embargo me corta la imagen del inicio, ajunto imagenes.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2018 2:10 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

En el post veo que ahora se muestra correctamente.

En /blog es normal que te la muestre a la izquierda y recortada a un tamaño menor porque es el diseño que tienes establecido para la página blog.

Si quieres una vista personalizada tendrás que cambiar las configuraciones de la página Blog para que se muestre la imagen completa, y centrada como en el post y no a la izquierda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2018 3:10 am
Página 1 / 2