Avisos
Vaciar todo

Complicaciones con plantilla Dafne en el apartado de "Feature"  

 
JUAN
 JUAN
Usuario activo

Hola,
ya me aclaro mejor con la gestión y ubicación de widgets, pero tengo varias custiones sobre las que he buscado información y no las he podido solucionar y os pido ayuda al respecto. Para que lo podais ver mejor adjunto un pantallazo con la pantalla de edición y la de la página de inicio en posición Feature y el enlace de la web a medio hacer 🙂

- He puesto en esta posición dos RokSprocket en horizontal, con el de la derecha ya he solucionado los problemas que tenía y se ha quedado bien, pero en el izquierdo pretendo poner un texto de presentación y he dudado con que widgets hacerlo, al final, despues de probar varios he optado por meter un RokSprocket en Strips con una sola entrada y texto infinito sin enlace y demás. El caso es que no consigo que me respete los salto de linea de parrafo ¿como lo puedo hacer? ¿hay algún widgets que me pueda venir mejor para poner ahí un texto normal como se ve en el editor?
- Otra duda es ¿hay alguna forma que cambier el margen superior del título?
- En esta plantilla o en wordpres en general ¿que forma es la mas sencilla para que los cuadros de texto y las imagenes tengan las esquinas redondeadas?

Espero ayuda para seguir avanzando, gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/02/2018 9:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

La captura que adjuntas es muy pequeña y ni ampliándola consigo ver bien los textos y datos ¿es posible que la adjuntes sin recortar a mayor tamaño o en 2 trozos (izquierda y derecha de tus pantallas) para poder verlo mejor?

Si facilitas captura también de las configuraciones de RokSprocket para ese slider nos ayudarás a contextualizar mejor el problema.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2018 9:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress