Avisos
Vaciar todo

Puedo compartir con todos mis contacto en wordpress  

 
vglobo
 vglobo
Reputable Member

Hola
Simple Share Buttons Adder, wordpress, tema palene
La pregunta es, puede este automaticamente enviarle los post (corrreos) a mis contacto, sin tener que ser yo quien lo envie, como lo hace Jetpack, que cuando publico un articulo se lo envia a todos mis contactos
automaticamente de forma compartida.
Jetpack lo hace, lo comparte con mis contacto de facebook, twiirer y demas redes sociales.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2018 11:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Erica,

La respuesta rápida es "no es posible", ya que el plugin "Simple Share Buttons Adder" es para que los usuarios compartan tus publicaciones en sus redes sociales pero de forma manual.

Para lo que comentas lo adecuado es tener suscriptores y vía MailChimp, Acumbamail, Mailrelay, etc., crear un boletín que cuando se detecte que publicas un contenido nuevo en tu Blog, los suscritos a tu lista de publicaciones lo reciban en su correo con la nueva publicación y el acceso a la misma en tu web para leerla.

es el método adecuado para hacerlo. Además ahora con el nuevo Reglamento de Protección de Datos tu no puedes enviar este tipo de avisos/mensajes o notificaciones a tus lectores sin el expreso consentimiento de ellos, algo que con un boletín si consigues porque ellos dan el consentimiento expreso cuando se dan de alta en tus listas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2018 12:09 am

Cursos Gratuitos WordPress

vglobo
 vglobo
Reputable Member

Hola
Pues eso quiere decir que debo quitar el Jetpack para que no siga enviando esos mensajes?
Cual es la ruta donde Jetpack aloja todos sus informes de los cuales yo lopueda borrar,

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2018 2:28 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Erica,

Jetpack no tiene una ruta específica para lo que comentas, lo correcto es acceder al plugin Jetpack, a la portada donde verás los módulos disponibles, los que están activos y las diferentes configuraciones que puedes aplicar en cada uno de ellos.

Para eso Jetpack tiene que estar conectado con tu cuenta de WordPress.com

- ¿Qué es JetPack de WordPress y cómo configurarlo en mi web? - https://www.webempresa.com/blog/jetpack-wordpress.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2018 2:44 am