Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

El inspector de elementos arroja algunos errores haciendo referencia a imágenes que apuntan a localhost  

 
Carmen
 Carmen
Usuario experto

Hola!!

Acabo de empezar la web y tengo un problema con la visualización de las plantillas. He consultado a webempresa a través de un ticket y me dicen esto:

He revisado tu cuenta y compruebo que no hay errores en el propio hosting, pero si he detectado que el inspector de elementos arroja algunos errores haciendo referencia a imágenes que apuntan a localhost. Aquí puedes ver la URL de una de las imágenes de la web:

Como lo puedo resolver? Me estoy volviendo loca.

Adjunto unas capturas de pantalla para que lo podáis ver.

Gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/07/2018 9:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esas imágenes son de la demo del Pack , se han quedado con rutas anteriores. Hemos pasado nota al departamente de sistemas para que actualicen packs

Igual debes cambiar esas imágenes por tus propias imágenes, lo puedes hacer desde el backend de WordPress en el menú RockSprocket.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2018 10:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Usuario experto

Pues no se si será eso.....porque cuando subo la plantilla que he comprado me sigue pasando lo mismo.....si es un tema de actualización de las plantillas vuestras no tendría porque afectar a la mía no?

SOS 🙁

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2018 9:22 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Por favor, envía desde tu área de clientes un ticket a soporte => guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-crear-un-ticket/ para que mis compañeros te solucionen el problema que estas teniendo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2018 10:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación