¡Adelantamos nuestro mayor descuento del año! Black Friday -40% en todos los planes   CONTRATAR AQUÍ »

Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Solución de problemas relacionados con WordPress, tanto blogs como tiendas virtuales. Expertos WordPress a tu disposición.

TEMA: configuracion inicial plantilla responsivo de su pack

configuracion inicial plantilla responsivo de su pack 1 mes 2 semanas antes #320152

Hola ! estoy usando la plantila responsivo de su pack ( pero bajado del sitio de worpress ya que los pack no estan mas disponibles. )

les consulto :

1- ¿ donde puedo ver una demo funcionando de la plantilla para ver el comportamiento al realizar el scroll vertial hacia el pie de pagina ?

2- ¿ donde puedo ver la disposicion de modulos de la plantilla para saber como estan distribuidos ?

Estoy configutandola y me dal aimpresion que estoy haciendo las cosas mal porque el pie de pagina de me queda sobre la imagen destacada y no deberia ser asi. ¿ que debo corregir ?

Quedo a la espera de su asistencia.
Muchas Gracias
Pablo

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Pablo
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

configuracion inicial plantilla responsivo de su pack 1 mes 2 semanas antes #320213

Hola

Descarga el siguiente archivo, es un backup de la demo del Pack Responsivo:
www.dropbox.com/s/b6dpidpqnjsvsgf/webempresa-packwordpress-responsivo.wpress?dl=0

Se usa el plugin WP All in one migration, puedes instalar un nuevo sitio WordPress en tu cuenta de hosting, luego instalar ese plugin y luego recuperar la copia descargada

Los datos de acceso por defecto (los cuales debes cambiar) son;
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

configuracion inicial plantilla responsivo de su pack 1 mes 2 semanas antes #320244

Estimado jhon, hice lo que me indicaste ( o mejor dicho lo que entendi ) Instale en otro directorio otro wordpress para hacer la importacion de la demo como tema nuevo pero no tuve exito. Intente instalar el tema nuevo (la demo que baje de dropbox ) y me da un error de instalacion ( adjunto captura )

¿ Estoy haciendo algo mal ? ¿ debo instalalrlo como un tema nuevo o de otra manera que desconozco ?
¿ para que son el usuario y la clave que me suministraste ? logre bajar la demo del dropbox sin necesidad de loguearme o usar un usuario valido.

quedo a la espera.
Muchas Gracias

erroinstalcionplantillaresponsivepasadaxjhon.png
  • Pablo
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

configuracion inicial plantilla responsivo de su pack 1 mes 2 semanas antes #320245

Hola,

La copia facilitada por mi compañero tienes que cargarla en el directorio /wp-content/ai1wm-backups para esto tienes que utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel: www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel.html

Luego tienes que ir al plugin WP All in one migration y proceder a restaurar.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

configuracion inicial plantilla responsivo de su pack 1 mes 2 semanas antes #320446

muchas gracias a los dos por las respuestas. logre resolver el problema.
  • Pablo
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

configuracion inicial plantilla responsivo de su pack 1 mes 2 semanas antes #320447

muchas gracias a los dos por las respuestas. logre resolver el problema.
  • Pablo
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 1 mes 3 semanas antes por Pablo
44 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 2 meses antes por Francisco Javier
2008 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 6 meses antes por Javier
1025 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 6 meses antes por Javier