Avisos
Vaciar todo

configuracion inicial plantilla responsivo de su pack  

 
Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Hola ! estoy usando la plantila responsivo de su pack ( pero bajado del sitio de worpress ya que los pack no estan mas disponibles. )

les consulto :

1- ¿ donde puedo ver una demo funcionando de la plantilla para ver el comportamiento al realizar el scroll vertial hacia el pie de pagina ?

2- ¿ donde puedo ver la disposicion de modulos de la plantilla para saber como estan distribuidos ?

Estoy configutandola y me dal aimpresion que estoy haciendo las cosas mal porque el pie de pagina de me queda sobre la imagen destacada y no deberia ser asi. ¿ que debo corregir ?

Quedo a la espera de su asistencia.
Muchas Gracias
Pablo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/10/2018 4:07 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Descarga el siguiente archivo, es un backup de la demo del Pack Responsivo:
https://www.dropbox.com/s/b6dpidpqnjsvsgf/webempresa-packwordpress-responsivo.wpress?dl=0

Se usa el plugin WP All in one migration, puedes instalar un nuevo sitio WordPress en tu cuenta de hosting, luego instalar ese plugin y luego recuperar la copia descargada

Los datos de acceso por defecto (los cuales debes cambiar) son;
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2018 7:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Estimado jhon, hice lo que me indicaste ( o mejor dicho lo que entendi ) Instale en otro directorio otro wordpress para hacer la importacion de la demo como tema nuevo pero no tuve exito. Intente instalar el tema nuevo (la demo que baje de dropbox ) y me da un error de instalacion ( adjunto captura )

¿ Estoy haciendo algo mal ? ¿ debo instalalrlo como un tema nuevo o de otra manera que desconozco ?
¿ para que son el usuario y la clave que me suministraste ? logre bajar la demo del dropbox sin necesidad de loguearme o usar un usuario valido.

quedo a la espera.
Muchas Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2018 3:29 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La copia facilitada por mi compañero tienes que cargarla en el directorio /wp-content/ai1wm-backups para esto tienes que utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel:

Luego tienes que ir al plugin WP All in one migration y proceder a restaurar.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2018 4:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Usuario eminente

muchas gracias a los dos por las respuestas. logre resolver el problema.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2018 3:50 am
Pablo
 Pablo
Usuario eminente

muchas gracias a los dos por las respuestas. logre resolver el problema.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2018 3:50 am