Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Solución de problemas relacionados con WordPress, tanto blogs como tiendas virtuales. Expertos WordPress a tu disposición.

TEMA: Transferencia de blogs

Transferencia de blogs 9 meses 1 semana antes #327721

Hola Chicos, estoy a punto de comprar un nuevo hosting webempresa para transferir 3 blogs que tengo en siteground. Puesto que ambos proveedores funcionan con cPanel, me podeís la forma más fácil y segura de hacerlo? No quiero perder nada de contenido ni posicionamiento.

Por otra parte, uno de esos blogs fue hackeado hace un tiempo, y ahora mismo la URL no está operativa (devuelve error "Esta página no funciona"). Cómo puedo hacer este caso? tengo que recuperarlo antes?

Finalmente si compro el hosting a través de un enlace de afiliado, tengo el 25% de descuento? tengo que poner algún cupón o basta con entrar a través de ese enlace?

Mil gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Sebastián
  • Navegador Junior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Transferencia de blogs 9 meses 1 semana antes #327723

Hola Sebastián.

Tienes la herramienta supermigration que realiza el traslado de una cuenta a otra , en esta guía tienes información:

-> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/trasladar-una-web-a-tu-hosting-en-webempresa-desde-otro-hosting/

tengo que recuperarlo antes?
Sería la mejor opción, se podría trasladar pero si existe algún archivo infectado, es posible que se pare el traslado o que el archivo pase a cuarentena con lo que la web estaria caida.

si compro el hosting a través de un enlace de afiliado, tengo el 25% de descuento?
Esta consulta la tienes que realizar a comercial desde tickets, ellos te informaran de las promociones que tienes vigentes en este momento.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1588
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por Gonzalo
676 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 6 meses antes por Alejandro
4235 Visitas
8 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 9 meses antes por Raul Domingo
1438 Visitas
2 Respuestas emo