Avisos
Vaciar todo

Traducir Plantilla con Poedit  

 
Ana Isabel
 Ana Isabel
Usuario experto

Me estoy volviendo loca con la traducción de la plantilla!
Con loco translate hay muchísimas cadenas de palabras que no se pueden traducir, así que lo intenté con Poedit, descarge el archivo po de la plantilla y lo traduje de principio a fin, subí los nuevos archivos mo y po y todo sigue igual. Llevo días con esto y ya no sé que hacer, estoy desesperada, no sé que hice mal, me podéis ayudar?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/02/2019 5:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En principio con la versión reciente de Loco Translate, si ya te detecta la cadena, debería ser traducible, prueba eliminando y reinstalando el plugin, elimina también todos los archivos de traducción que agregaste, deberías sólo tener los archivos de traducción que vinieron con el theme.

Prueba traducir sólo algunas cadenas y verifica, envíanos capturas de pantalla para ver que cadenas intentas traducir para verificar.

Ten en cuenta que algunas cadenas puede que no sean parte del theme sino de plugins o del propio core de WordPress

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2019 6:25 pm

Ana Isabel
 Ana Isabel
Usuario experto

Pero es que ya traduje la plantilla completa con Poedit, me llevó muchísimo tiempo, y ya la tengo subida, pero no hay cambios, de verdad tengo que empezar de nuevo?' Con Loco Translate hay muchísimas cadenas de palabras que no salen, también me llevó muchísimo traducir lo que pude con ese pluging, estoy un poco desesperada

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2019 11:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Comprueba si al presionar el botón de sincronizar te aparecen las cadenas de traducción,

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2019 5:00 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ana Isabel
 Ana Isabel
Usuario experto

Parece que se sincronizó solo durante la noche sin necesidad de hacer nada más...
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2019 9:41 am