Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Solución de problemas relacionados con WordPress, tanto blogs como tiendas virtuales. Expertos WordPress a tu disposición.

TEMA: Traducir Plantilla con Poedit

Traducir Plantilla con Poedit 7 meses 6 días antes #328219

Me estoy volviendo loca con la traducción de la plantilla!
Con loco translate hay muchísimas cadenas de palabras que no se pueden traducir, así que lo intenté con Poedit, descarge el archivo po de la plantilla y lo traduje de principio a fin, subí los nuevos archivos mo y po y todo sigue igual. Llevo días con esto y ya no sé que hacer, estoy desesperada, no sé que hice mal, me podéis ayudar?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Ana Isabel
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Traducir Plantilla con Poedit 7 meses 6 días antes #328227

Hola

En principio con la versión reciente de Loco Translate, si ya te detecta la cadena, debería ser traducible, prueba eliminando y reinstalando el plugin, elimina también todos los archivos de traducción que agregaste, deberías sólo tener los archivos de traducción que vinieron con el theme.

Prueba traducir sólo algunas cadenas y verifica, envíanos capturas de pantalla para ver que cadenas intentas traducir para verificar.

Ten en cuenta que algunas cadenas puede que no sean parte del theme sino de plugins o del propio core de WordPress

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Traducir Plantilla con Poedit 7 meses 5 días antes #328259

Pero es que ya traduje la plantilla completa con Poedit, me llevó muchísimo tiempo, y ya la tengo subida, pero no hay cambios, de verdad tengo que empezar de nuevo?' Con Loco Translate hay muchísimas cadenas de palabras que no salen, también me llevó muchísimo traducir lo que pude con ese pluging, estoy un poco desesperada
  • Ana Isabel
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Traducir Plantilla con Poedit 7 meses 5 días antes #328265

Hola,

Comprueba si al presionar el botón de sincronizar te aparecen las cadenas de traducción,

captura_2019-02-15.png
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Traducir Plantilla con Poedit 7 meses 5 días antes #328274

Parece que se sincronizó solo durante la noche sin necesidad de hacer nada más...
Gracias!
  • Ana Isabel
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 mes 2 semanas antes por Adrián Ituarte
17 Visitas
42 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 2 semanas antes por Juan Carlos Andonaegui
  • Página:
  • 1