Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Solución de problemas relacionados con WordPress, tanto blogs como tiendas virtuales. Expertos WordPress a tu disposición.

TEMA: Insertar código HTML de Tag Manager en <head> y <body> sólo en páginas AMP

Insertar código HTML de Tag Manager en <head> y <body> sólo en páginas AMP 5 meses 5 días antes #331187

Hola,
Necesito ayuda por favor. Quiero implantar el código HTML que facilita Google Tag Manager en mi Wordpress sólo en páginas AMP.

Ya tengo mi Google Tag Manager perfectamente instalado, y de hecho he creado dos cuentas:
1.- Versión web: Ya he insertado varias etiquetas y están publicadas correctamente. De hecho comprobando con la extensión de Chrome de Tag Manager, están en verde :)

Esto lo he podido hacer sin problemas, ya que mi propio template de Wordpress, me permite incorporar a todas las páginas del site, un código HTML separado para el <head> y el otro para el <body>.

2.- Versión AMP: Aquí es cuando tengo el problema. Mi site, no permite modificar el HTML sólo para páginas AMP. Y necesito saber cómo hacerlo desde el cPanel.

¿Podéis por favor ayudarme?

Muchas gracias por adelantado,
Leire

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Leire
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Insertar código HTML de Tag Manager en <head> y <body> sólo en páginas AMP 5 meses 5 días antes #331192

Hola

La versión AMP es una versión generada en función a la versión principal, veo que ya tienes el código insertado igualmente en amp, revisa el código fuente por ejemplo de:

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Es decir no es necesario que lo ingreses dos veces para cada versión.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Insertar código HTML de Tag Manager en <head> y <body> sólo en páginas AMP 4 meses 4 semanas antes #331629

Muchas gracias por tu respuesta. Como dices, lo tengo incorporado, pero no sé si analytics está recogiendo bien mi tráfico AMP.... Por eso quería registrarlo en GTM en un contenedor a parte... ¿No es necesario entonces?

Gracias,
leire
  • Leire
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

Insertar código HTML de Tag Manager en <head> y <body> sólo en páginas AMP 4 meses 4 semanas antes #331632

Hola Leire

no sé si analytics está recogiendo bien mi tráfico AMP

La versión AMP es generada a partir de la cache que tiene almacenada Google, esta versión no se indexa, se indexa la versión móvil de tu plantilla y solo indexa las páginas AMP que no tengan su versión Móvil, es decir en AMP puedes crear pagina que solo se muestran en esa version, esas pagina si que serán indexadas.

puedes realizar una prueba validación en esta URL:
-> Prueba AMP

Un Saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1543
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 4 meses 4 semanas antes por Pepe.

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Tema iniciado 3 meses 3 semanas antes por Francisco
83 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 7 meses 3 semanas antes por Laura
154 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 5 meses antes por ana Maria
1513 Visitas
9 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress