Avisos
Vaciar todo

reseñas de google  

Página 1 / 2
 
diego
 diego
Estimable Member

estoy en el programa de reseñas de clientes de google para que me aparfezcan las estrellas en los resultados de busqueda de google.
en la integracion me dice
Actualizar el elemento DOCTYPE.
Añadir el código de participación.
como hago esto y donde tengo que pegar el fragmento de html que me dan

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/04/2019 2:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Revisa el siguiente plugin:
-> https://wordpress.org/plugins/widget-google-reviews/

Solo tienes que añadir el ID que obtuviste en el google en el widget.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2019 2:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

diego
 diego
Estimable Member

no pepe , eso es para una vez tienes activado el programa de reseñas que se vea en donde quieres
la duda mia es como implementar eso para que el cliente cuando acaba de comprar haga la encuesta de satisfaccion
El código del módulo de participación en la encuesta debería colocarse en la página de confirmación de pedidos del proceso de pago. Todas las páginas de confirmación deben usar HTTPS (no HTTP).

Dado que este módulo activa la participación en la encuesta de Reseñas de Clientes de Google, la información del pedido que se muestra debe ser lo más exacta posible.

Si el proceso de pago utiliza un procesador de terceros, debe redirigir de vuelta a la página de confirmación de pedidos de su dominio.

No oculte el módulo de participación en la encuesta de la vista del cliente con ningún otro contenido en la página de confirmación de pedido.

Actualizar el elemento DOCTYPE
Compruebe que en la página de confirmación se utiliza el DOCTYPE de HTML5:

Este elemento de tipo de documento debe aparecer en la primera línea del código HTML de la página. Usar el DOCTYPE de HTML5 garantiza que los navegadores web procesen las páginas en el modo estándar en lugar de en el modo Quirks. El modo Quirks es una técnica que se utiliza en algunos navegadores web para mantener la compatibilidad con las páginas web diseñadas para navegadores más antiguos, en lugar de cumplir estrictamente los estándares de W3C e IETF en el modo estándar.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2019 3:04 pm
diego
 diego
Estimable Member

Hola. He decidido poner en mi woocommerce el sistema de reseñas de clientes de Google Adwords, ya que creo que puede ser bastante beneficioso a efectos de SEO para mi tienda. Una vez de descargado el código, google me dice que debo integrarlo en la página de confirmación de compra, pero , si no me equivoco, esa página de confirmación se genera dinamicamente con cada pedido, por lo que no sé exactamente donde debo integrar dicho código. A ver si podeis echarme una mano con esto. Muchas gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2019 4:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Ok, disculpame no entendi bien.

.- Tienes que crear una página de agradecimiento, con una imagen, texto,etc... como quieras mostrarla.
.- añade lo siguiente al archivo fuctions.php que encontrarás dentro de la carpeta de tu plantilla:

//* REDIRECCIONAR A PÁGINA DE GRACIAS POR SU COMPRA EN WOOCOMMERCE
 
add_action( 'template_redirect', 'wc_custom_redirect_after_purchase' ); 
 
function wc_custom_redirect_after_purchase() {
    global $wp;
 
    if ( is_checkout() && ! empty( $wp->query_vars['order-received'] ) ) {
        wp_redirect( 'https://midominio.xxx/pagina' );
        exit;
    }
}

Tienes que modificar la URl " https://midominio.xxx/pagina " por la de la paguina de agradecimiento.

Edita la página de agradecimiento y en Versión HTML añades el código de Google al principio.

Cada vez que un usuario realice la compra será redirigido a la página de agradecimiento y cargará el código.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2019 5:21 pm
diego
 diego
Estimable Member

No Pepe, si pones eso se salta la pagina ultima por ejemplo donde se dice pedido confirmado etctec y ademas lo unico que sale es el titulo de la pagina donde pegue el codigo que dice google y que es:
Pegue el siguiente fragmento de HTML en la página de confirmación de pedidos:

window.renderOptIn = function() {
window.gapi.load('surveyoptin', function() {
window.gapi.surveyoptin.render(
{
// REQUIRED
"merchant_id":"MERCHANT_ID",
"order_id": "ORDER_ID",
"email": "CUSTOMER_EMAIL",
"delivery_country": "COUNTRY_CODE",
"estimated_delivery_date": "YYYY-MM-DD",

// OPTIONAL
"opt_in_style": "OPT_IN_STYLE"
});
});
}

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2019 7:17 pm

diego
 diego
Estimable Member

no te dirige a ninguna encuesta, te lleva a la pagina que creaste https://midominio.xxx/pagina que no tiene nada

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2019 7:18 pm
diego
 diego
Estimable Member

Para que sus clientes tengan la opción de enviar una opinión sobre su experiencia de compra, añada el módulo de participación en la página de confirmación de pedidos.

cual es esa pagina de confirmacion de pedidos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2019 7:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El código que te envió Pepe es correcto, con eso configuras una página de agradecimiento.
Revisa por ejemplo : https://www.tychesoftwares.com/how-to-customize-the-woocommerce-thank-you-page/

Sin embargo la página que agregues puedes ser una página creada con tu WordPress, ahora lo que tienes que buscar es cómo añadir código javascript a esa página. La forma más simple es que lo hagas con un plugin, revisa: https://wordpress.org/plugins/insert-headers-and-footers/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2019 7:50 pm
diego
 diego
Estimable Member

Vamos a ver , la pregunta es clara google me dice que pegue el codigo anterior en la puta pagina de confirmacion de pedido y que compruebe que esa pagina utiliza el DOCTYPE de HTML5,
CUAL ES ESA PAGINA DE CONFIRMACION DE PEDIDO EN UN WOOCOMMERCE?

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2019 8:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

me dice que pegue el codigo anterior en la puta pagina de confirmacion de pedido

Lo que sucede es que no es un archivo .html como tal, lamentablemente esto puede sonar un poco raro pero la página se crea dinámicamente, desde la BD y los archivos .php, es así como funciona WordPress.

Por eso, tal como te comenté, crea una página de WordPress que será tu página de agradecimiento, usa esta página como pagina de agradecimiento, pon algún texto, etc. Luego la idea sería que agregues código javascript a esa página, en el código que te envió Pepe tendrías que colocarlo en el functions.php de tu theme, cambia lógicamente la url por la url de la página que has creado: https://midominio.xxx/pagina

Lo del Doctype depende de tu theme , veo que ya lo agrega correctamente.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Luego que compruebes que la página ya se muestra entonces para agregar código CSS existen dos formas, la más simple es que lo hagas con el plugin que te comenté, al visitar la página verás una sección para agregar código js

https://wordpress.org/plugins/insert-headers-and-footers/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2019 9:03 pm
diego
 diego
Estimable Member

he instalado ese plugin pero al visitar la pagina creada no veo una seccion para agregar codigo

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2019 1:16 am

Cursos Gratuitos WordPress

diego
 diego
Estimable Member

he instalado ese plugin pero al visitar la pagina creada no veo una seccion para agregar codigo

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2019 11:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Estamos explicando lo que tienes que hacer y este no es el comportamiento:

Vamos a ver , la pregunta es clara google me dice que pegue el código anterior en la puta pagina de confirmacion de pedido y que compruebe que esa pagina utiliza el DOCTYPE de HTML5,
CUAL ES ESA PAGINA DE CONFIRMACION DE PEDIDO EN UN WOOCOMMERCE?

Intentamos ayudarte pero esa actitud no es la adecuada, nosotros no te hablamos de esa manera :dry:

La solución es la que te digo, tienes que crear una página de agradecimiento y en esa página añadir el código de la encuesta de google.

.- Accede a páginas y crea una nueva página.
.- En el titulo pon lo que quieras " página de agradecimiento " " Gracias....... "
.- Selecciona la opción" HTML " y pega el código de google en ese bloque.

Para que redireccione a la página de agradecimiento, tienes que añadir el código que te indique en la respuesta #331374 en el archivo fuctions.phph

Si ves que que tienes problemas añade el código en un archivo txt y lo adjuntas para que lo probemos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2019 11:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

diego
 diego
Estimable Member

Hola Pepe , la pagina la he creado y he añadido el código que me indique en la respuesta #331374 en el archivo fuctions.phph.
Al finalizar el pedido me lleva a esa pagina creada que le llame gracias.
El problema es que no hace nada porque como sabes no se puede meter js a cañon en esa pagina creada

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2019 12:06 pm
Página 1 / 2