Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

woocommerce elementor  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas,

He estado tratando de configurar mi tienda woocommerce con elementor pero parace que esto no es posible y unicamente es posible con la version pro, eso es lo que he leido.

Las páginas de la tienda WooCommerce actualmente no pueden ser editadas directamente por Elementor. Con Elementor Pro, sin embargo, puede crear una nueva página de archivo de tienda para usar en lugar de la página de tienda predeterminada. Vea cómo crear una plantilla de archivo WooCommerce aquí.

segundo. Las páginas de productos de WooCommerce deben editarse con el Generador de WooCommerce de Elementor Pro . Si lo edita allí y no en WooCommerce, no recibirá el error the_content y podrá asignar la plantilla a sus páginas de productos de WooCommerce.

¿Esto es asi definitivamente? o ¿existe algun modo de poder hacerlo?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/06/2019 5:21 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Editar las páginas de Woocommerce comúnmente se editan mediante Plugins o con funcionalidades extra, generalmente de pago, de los constructores tipo Elementor. Sería mejor que nos compartieras qué modificaciones deseas realizar a las páginas de WooCommerce.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2019 11:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas Bulmaro,

Pues no quiero comprar una plantilla para worocommerce ya que quiero integrala en mi web, asi que creo que comprare elementor pro para que visualmente quede mas atractiva sino no creo que sea fácil como comentas sin plugins de pago.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2019 12:03 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Antes de proceder a la compra prueba el siguiente plugin --> https://wordpress.org/plugins/kadence-woocommerce-elementor/

Espero te sea útil, saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2019 3:24 am