Avisos
Vaciar todo

Tema Anthe instalado sobre pack Shelflife  

 
Jesús Wisnes
 Jesús Wisnes
Usuario eminente

Hola vuelvo a las andadas,

He instado el tema ANTHE sobre el pack Shelflife que ya tenía instalado, para no perder todo el trabajo de artículos, páginas y cosas que tenía hechas, como me indicasteis que hiciera en otro post del foro.

Para empezar diré que el Framework Gantry me parece la hostia, que facilidad para poder personalizar los temas.

Pero me pasa lo siguiente como podeis ver en la imagen que adjunto:

¿Como puedo hacer para que desaparezcan las entradas del blog y aparezcan las modificaciones que hago en los widgets?

¿Como puedo hacer que los widgets que pongo en el Sidebar aparezcan en la izquierda como en el tema original y no en la derecha como me salen a mi?

Muchas gracias por anticipado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/02/2014 8:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesús,

Entiendo que el ítem "Blog" es un Menú que carga una categoría "blog" con elementos asociados a esa categoría, por lo que si accedes a Apariencia, Menús y "eliminas" la entrada "Blog" de los menús de la derecha (clic en Categoría, Eliminar) este desaparecerá del menú de tu página.

El tema de widgets plantéalo en un hilo aparte por favor.

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2014 8:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesús Wisnes
 Jesús Wisnes
Usuario eminente

Oks, tienes razón, los temas de 1 en 1, osea que empezaré por el principio.

Copié el tema Anthe en mi carpeta de themes en wp, al activarlo en mi pack actual no me salió configurado igual que en la demo que teneis en la web, ¿Por que? seguro que algo hice mal en la copia y me gustaría saber que es. Tal vez haya una manera mas facil de instalarlo directamente con todos sus plugins no teniendolo que coger de otro pack.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2014 6:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jesus

Cuando instalas un nuevo theme, evidentemente no te saldrá configurado igual que la demo y deberas realizar esto de manera manual nuevamente. Lo que puedes hacer es instalarte un pack con el theme que quieres y guiarte de su configuración.

Es la única manera, es por eso que recomendamos elegir los packs con el theme adecuado desde el inicio.

Otra opción es que traslades tu contenido a un pack ya existente con el theme que quieres, es decir exportar tu contenido.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2014 9:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesús Wisnes
 Jesús Wisnes
Usuario eminente

Hola Jhon, muchas gracias por la respuesta, evidentemente en su momento no seleccioné este pack por que aún no estaba creado.

En otro post del foro os consulte que podía hacer para cambiar de tema y tu respuesta fue que hiciera lo que puse al principio de este asunto.

Entiendo que la opción de instalar un nuevo pack con el tema Anthe e importar los contenidos que ya tengo en el tema actual como páginas, categorías de productos y productos puede ser una buena opción y que lo puedo hacer desde mi panel de wordpress, mi pregunta es la siguiente ¿Al importar estos datos los seguiré conservando en el pack actual?.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2014 7:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jesus

Lo más conveniente es que vuelvas a configurar, tal como te comenté guiate de un pack que ya tengas instalado y empieza a configurar el pack que tienes pero con el nuevo theme

Si en caso decides por la exportación :

El contenido nativo de wordpress lo export/importa el propio wordpress
http://en.support.wordpress.com/export/

En el caso de extensiones para tienda como woocommerce debes usar un plugin
http://wordpress.org/plugins/woocommerce-exporter/
http://wordpress.org/plugins/woocommerce-csvimport/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2014 8:32 pm