Avisos
Vaciar todo

comentarios en blog  

 
Patricia
 Patricia
Estimable Member

Hola, tengo contratado el pack tienda con wordpress y estoy utilizando la plantilla Helena.
cuando meto las entradas, no me aparece la opción de que los usuarios puedan realizar comentarios y no sé como activarlo.
he probado todas las maneras desde la configuración pero siguen sin salir. ¿Me podéis indicar como hacerlo?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/02/2014 9:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Patricia,

Los comentarios nativos de WordPress los configuras desde el dashboard, Ajustes, Comentarios, pero personalmente y derivado de lo básico que es el sistema de comentarios en WordPress prefiero integrar un gestor de comentarios externo, como DISQUS por su potencia, permite que usuarios no registrados ebn tu sitio comenten tus post conectándose desde Facebook, Twitter, etc., también tienes una parrilla desde la que administras los comentários integrada en WordPress o desde fuera, útil si administras más de un sitio web, aunque no sea con WordPress.

- https://www.webempresa.com/blog/item/1348-gestiona-los-comentarios-de-wordpress-con-disqus.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 10:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Patricia
 Patricia
Estimable Member

muchas gracias Luis! ya me he configurado disqus y el aviso de las cookies. Genial 🙂
me puedes decir si me recomiendas wyisja para mandar boletines?
mi idea era que cada vez que publique un post automáticamente se envíe a la lista de suscriptores por email pero veo que es independiente, no?

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 11:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Patricia,

me puedes decir si me recomiendas wyisja para mandar boletines?

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 11:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress