Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambiar el formato de cada pagina  

 
Patricia
 Patricia
Estimable Member

Buenos días,
tengo el pack tienda con el tema Helena y quiero cambiar una pagina de formato para poner una pagina de quien soy y para que la gente pueda dejar sus testimonios.
He creado un nuevo layout pero al hacer la nueva pagina, no me da la opción de cambiar el layout.
Mando pantallazos para que me digáis como hacerlo
gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/04/2014 5:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Estos Overrides sirven para tener la opción de poder añadir widgets concretos para diversas páginas de la web, no para dar un layout distinto a la página.

Revisa el vídeo 11 del siguiente enlace donde se explica esto con más detalle:

https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 6:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Patricia
 Patricia
Estimable Member

Hola Pablo,

No me expique bien, no quiero cambiar el layout, lo que quiero es añadir el widget de testimonals solo en esa pagina para que no aparezca en el resto
como lo puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 6:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el vídeo que te he indicado se explica cómo hacer esto. Básicamente cuando crees en override en la configuración del tema le tienes que asignar la página para la que quieres cargar el widget personalizado.

Luego tienes que ir a Apariencia->Widgets y seleccionar este override. Ahora puede añadir en la posición que desees el widget de testimonios.

Lo dicho, revisa el vídeo, ya que ahí se explica esto de forma detallada.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 6:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Patricia
 Patricia
Estimable Member

Hola, llevo un par de días intentando cambiar el override y se me queda bloqueado al seleecionar el tema Helena. la pagina no responde.
He creado una pagina nueva, la coloco en el menú y no funciona. Adjunto pantallazo

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2014 12:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Patricia

Es extraño lo que cometnas ya que el error que te aparece hace referencia a un problema con el paso de una variable less

Te sugiero eliminar todo lo que has realizado con respecto a tu overrides, prueba creandolo nuevamente, en cada paso que realices comprueba si el front-end de tu sitio web se sigue mostrando. esto para averiguar en que punto muestra nuevamente el error.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2014 7:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress