Avisos
Vaciar todo

kallyas, elegir los productos a mostrar en la página inicio del catálogo  

 
José
 José
Usuario experto

Hola, al entrar en el catálogo me gustaría que los productos mostrados en primer lugar pudiera seleccionarlos yo, de esta manera colocaría los productos más populares ¿es esto posible?
gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/04/2014 7:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

PUedes evaluar poner un widget de productos destacados en alguna posición que se muestra en el inicio de tu sitio.

Para destacar productos individuales debes hacerlo desde la ficha de productos, ingresar a un producto, luego en la parte derecha, en visibilidad del catálogo => editar, verás que aparecen campos adicionales entre ellos la opción para marcar el producto como producto destacado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2014 10:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José
 José
Usuario experto

Hola Jhon, he destacado como dices unos cuantos productos de forma individual pero no veo donde aparece el cambio, es decir, ¿en que lugar de la web aparecen los productos destacados?
saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2014 3:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La marca de destacado que le pones a un producto sirve para mostrar estos productos en el widget de productos de WooCommerce, cuando precisamente eliges la opción de que se muestren los productos destacados.

Para la página que indicas se está mostrando un listado de productos de la tienda, no se trata de un widget.

Revisa el siguiente enlace donde se aportan distintas soluciones para el orden de los productos:

http://wordpress.org/support/topic/woocommerce-product-order

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2014 5:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José
 José
Usuario experto

Hola Pablo, ¿ sabes si tengo activado el widget de wooCommerce?

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2014 6:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jose

En la url enviada
Contenido solo visible a usuarios registrados

No veo ningún widget de productos destacados, deberás agrear el widget manualmente, en alguna posición, similar a como tienes los widgets de productos en la página de inicio, de otra forma tendrías que definir sólo un orden tal como te sugierió Pablo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2014 7:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José
 José
Usuario experto

Gracias Jhon, creo que de momento lo haré ordenando los productos a ver si queda bien.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2014 8:27 pm