Avisos
Vaciar todo

Traducción Botones View Cart, Checkout, no found, next y previous - Wordpress  

 
Lorena
 Lorena
Usuario experto

Hola de nuevo!

Estoy configurando mi sitio y hay varias traducciones de constantes que no se reflejan en el sitio y que he buscado a través de los archivos .mo y .po, en las carpetas de idiomas. A pesar de cambiar la traducción no se reflejan los cambios en el sitio.

Agradeceré me orienten donde debo buscar para modificarlos.
Los textos son los siguientes:

1.- Botones de "view cart" y "checkout" del mini-cart que va en el sidebar ( adjunto pantalla). Quisiera cambiarlos por "ver Carro" y "Finalizar" respectivamente.

2.-Links del catálogo "next" y "previous" que permiten navegar por las paginas de producto. Quisiera cambiarlas por "siguiente" y "anterior", respectivamente.

3.-Mensaje de "No products found which match your selection". Quisiera cambiarlo por "No se han encontrado productos que coincidan con tu búsqueda"

Como les comento, esto ya los cambié en el apartado Localización , pero no cambian en la pagina.

Desde ya, muchas gracias.

Lorena

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/04/2014 9:10 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola,

Una opción, si utilizas Windows es que te descargues TextPad y realices con el la búsqueda de las cadenas en ingles dentro del plugin que indicas para que te diga la aplicación en que archivos se encuentra dicha cadena.

- www.textpad.com/download/index.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2014 1:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lorena
 Lorena
Usuario experto

Muchas gracias

Existe algun tutorial que me explique como bajar todos los archivos en textpad? o debo bajarlos uno a uno?

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 4:46 pm
Lorena
 Lorena
Usuario experto

ya encontré en un foro anterior como hacerlo.
Les cuento cómo me va!

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 5:20 pm

Héctor
 Héctor
Usuario eminente

Buenas tardes. Puedes pasarme el post donde lo viste. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2018 6:39 pm