Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar el color por defecto de los links en tema Kallyas  

 
José
 José
Usuario experto

Hola, no consigo encontrar dónde cambiar el color de todos los enlaces, ya sean de entradas, catálogo o de páginas.
Por defecto los links aparecen ligeramente en negrita y esto hace que sea difícil identificarlos.

Lo que si he podido cambiar es el color del link cuando se pasa el cursor por encima del éste, pero en Color Options (adjunto imagen) no veo la opción que os comento. Por otro lado ya sé que podría cambiar uno a uno el color de los links , pero me extraña que no haya una opción por defecto.
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/04/2014 3:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a editar el archivo wp-content/themes/kallyas/css/template.css y, previa copia de seguridad del mismo, localiza la siguiente línea:

a {color: #000;}

Aquí cambia el valor #000 por el color que quieras utilizar para tus enlaces.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 6:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José
 José
Usuario experto

Perfecto, problema resuelto.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 7:12 pm
José
 José
Usuario experto

Hola de nuevo, ahora el color del link y el color cuando paso el cursor es el mismo, y me gustaría poder cambiar éste último. Imagino que se podrá hacer desde el mismo template.css, pero no sé si puede ser el:
a:hover { color: #CD2122; text-decoration:none;}

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 7:38 pm

José
 José
Usuario experto

Por otro lado me gustaría poder cambiar el color de los enlaces del catálogo (en el nombre de los productos)
http://www.trabajarconforeveraloevera.com/tienda/catalogo/
sin que para ello se cambien todos los demás enlaces de la web. Es decir, poder personalizar los enlaces del catálogo de forma independiente al resto de la web.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 8:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, puedes probar cambiando este código CSS en el template.css

Luego si quieres cambiar en una página específica, puedes evaluar una clase superior por ejemplo : .post-type-archive-product , la cual se coloca a nivel del body y sólo en las opciones que hacen referencia a los productos, prueba agregando el siguiente código a alǵun archivo CSS de tu theme.

.post-type-archive-product a{
	color:red;
}

.post-type-archive-product a:hover{
	color:blue;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 10:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación