Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pautas a tener en cuenta después de la transferencia del dominio  

 
Javi
 Javi
Nuevo usuario

Buenos días.

En primer lugar gracias por su atención. Hace unos días recibimos un correo que la transferencia del dominio ya estaba realizada. Anteriormente también recibimos un correo con el cambio de las DNS y otras cuestiones.

Me surgen algunas dudas, la web todavía no está hecha, aun así queremos poner una página típica de próximamente, ya tenemos algo gratuito mientras que vamos completando., también porque el anterior servicio caducará en breve y lógicamente no renovaremos, además de usar algunas direcciones de correo nuevas.

- El FTP no es funcional mientras que no esté hecho el cambio de DNS? NO hay contraseña, en caso de no usar el fichero XML para filezilla, es poner esos datos tal cual, verdad?
- Aunque no esté la web terminada, al realizar el cambio de DNS apuntará al index provisional? La página actual que apunta al servidor viejo es http://www.rubiomedina.com y la de prueba es http://rubiomed-cp84.wordpresstemporal.com/ Al hacer el cambio de DNS y entrar en rubiomedina.com saldrá lo provisional?

En la web vieja que no se ha tocado en mucho tiempo, queremos hacer una tienda online, y poco a poco iremos trabajando en ella, queremos hacerlo con tiempo, y vamos a poner una página de próximamente con algunas direcciones de contacto.

Un saludo y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/05/2014 12:32 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola,

Si la consulta que realizas no puede ser resuelta a través del Foro o requiere de la intervención de un Administrador de Sistemas al tratarse de un error en el Hosting o servidor donde te alojas, o de un problema relacionado con la gestión del correo, servicios FTP u otros no relacionados con Joomla, WordPress o PrestaShop, puedes enviar un Ticket desde tu Área de Cliente, Tickets o desde tu correo (con el que te registraste) escribiendo a soporte@webempresa.com

Cuando envíes tu consulta trata de documentarla lo mejor posible y si procede cita la url de este post del Foro para que el Técnico que la atienda pueda documentarse previamente.

Saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2014 1:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress