Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con Modo de Pago al Finalizar Compra  

 
Lorena
 Lorena
Usuario experto

Hola!

Estoy realizando compras de prueba en mi sitio y se me presenta un problema al Finalizar Compra.

1.- Tengo habilitado sólo el pago en la entrega, ya que es la única forma de pago que habilitaré en mi negocio.
2.- En Woocommerce/Ajustes/Finalizar Compra/Opciones de Pago, la tengo seleccionada como Predeterminada y en Estado Activo
3.- En Woocommerce/Ajustes/Finalizar Compra/Pago en Entrega, tengo habilitado este modo de pago.
4.- Venderé sólo en mi País Chile, y exclusivamente a 4 Comunas(localidades)

Sin embargo, al Finalizar compra, me arroja un mensaje que dice : "Lo sentimos, parece que no existen métodos de pago disponibles para su comuna. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda o desea hacer arreglos alternativos."

Donde puedo solucionar este problema?
O donde puedo habilitar las comunas(estado/localidad) para que me acepte Finalizar Compra y no me arroje este error?
Se puede dejar como texto por defecto el modo de pago, sin que el cliente deba cliquear la opcion?

Muchas gracias!!

Lorena

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/05/2014 5:23 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz realizado algun cambio en el pedido?

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:

Curso Woocommerce: 9 – configurar métodos de pago
http://www.videoswordpress.es/curso-woocommerce-9-configurar-metodos-de-pago/

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2014 6:01 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Usuario experto

Hola Johnny,

Ya había revisado el tutorial, pero no sale nada de cómo solucionar el problema.
Revisé nuevamente toda la configuracion de metodos de pago y esta todo correcto.

Y si configuro las comunas donde venderé? servirá? Donde puedo configurar eso? Sólo tengo los ajustes de Pais en Woocommerce.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2014 6:38 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La limitación de las zonas donde vas a permitir las ventas se suele aplicar en la configuración de los métodos de envío, no en los de pago.

Tendrías que enviarnos una captura de pantalla donde podamos ver cómo has configurado el método de pago que has configurado. Puedes enviar varias capturas de pantalla si es necesario.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2014 3:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Usuario experto

Es un problema con el pago en efectivo, ya que habilité el pago con cheque y transferencia bancaria y si se muestra sin problemas. Por lo tanto, al pago con cheque lo configuré con los términos del pago en efectivo contra entrega, por lo que ya solucioné el problema.
Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 3:22 am